Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

Edificio con Innovadora Tecnología que transforma la contaminación del aire en joyas

innovadora tecnologia contaminacion joyas

La Smog Free Tower 

Se trata de una torre de tres metros de ancho por siete de alto con una innovadora tecnología que alberga un gigantesco purificador de aire, capaz de absorber y limpiar hasta 30.000 metros cúbicos por hora.

 Instalada en Beijing, la capital de China (un país que sufre gravísimos problemas por culpa de la contaminación atmosférica), la torre crea una burbuja de aire limpio dentro de la ciudad. 

Una especie de oasis libre de contaminación que permite a los transeuntes disfrutar de una atmósfera limpia y apreciar la diferencia entre respirar el aire contaminado y el aire puro. 

Las partículas recogidas por el purificador son después, en otro gesto significativo, convertidas en joyas. Se trata de conectar una tecnología innovadora con la poesía y mostrar la belleza de otro mundo posible.

Más información de el edificio con Innovadora Técnología que transforma la contaminación del aire en joyas, en el siguiente video. No te lo pierdas:


Fuente: vodafone one

viernes, 5 de mayo de 2017

¡GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2! te mostramos 10 datos sorprendentes que quizás no conozcas de la película más esperada

guardians of galaxy vol 2 pelicula


"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) ya estrenó en algunos países y se prepara para desembarcar en algunas horas en todo el mundo. La película es una de las más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras el enorme éxito de la primera parte. Aquí, te contamos 10 curiosidades sobre la peli y los personajes que ya se metieron al público en el bolsillo.

1.-Así empezaron

2. guardians of galaxy vol 2 pelicula

Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy Vol. 2), creados por Arnold Drake y Gene Colan, fueron presentados en 1969 como un equipo de héroes del siglo XXXI, cada uno el último miembro de su clase.


2.-Los clásicos siempre vuelven

El director James Gunn quería que la pelicula evocará el estilo de las primeras novelas de bolsillo de las décadas de 1950 y 1960. Se inspiró en el arte de las historietas clásicas de Wally Wood y en las versión original y de los 80 de "Flash Gordon".


3.-De alta a altísima

3. guardians of galaxy vol 2 pelicula

La actriz australiana Elizabeth Debicki, quien interpreta a Ayesha, mide 1,92 metros, pero el realizador quería que sobrepasara a Chris Pratt, que ostenta 1,88 metros. Con unos zapatos de plataforma, alcanzó los 2 metros de altura y superó a Star-Lord-

4.-¡Mucho tiempo!

4. guardians of galaxy vol 2 pelicula

Maquillar a Dave Bautista para ser Drax tomaba tres horas y media diarias en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy). Por suerte para él, en la segunda parte solo se necesitó un promedio de una hora y dieciocho minutos por día.

5.-La música lo es todo

Gunn quiso que los actores escucharan las canciones del largometraje mientras rodaban las escenas, así que todos llevaban audífonos para poder escucharlas cuando interpretaban sus escenas.


6.- 2x1

5. guardians of galaxy vol 2 pelicula

Sean Gunn encarna a Kraglin en el largometraje, pero también se encargó de darle moviemiento y expresión a Rocket que fueron capturados con la técnica CGI.

7.-Tierno, pero difícil

6. guardians of galaxy vol 2 pelicula

Con solo 25 centímetros de altura, Baby Groot debía encuadrarse en la toma junto con actores más altos. Para las tomas fotográficas, utilizaron la maqueta del personaje. Luego resolvieron la disposición de las cámaras para capturar el diminuto Groot en relación con los altísimos actores.


8.-Qué rico... ¡INSECTO!

El departamento de utilería de  Guardians of the Galaxy Vol. 2 diseñó un insecto comestible para una escena. Lo dibujaron en base a una chinche, utilizaron una impresora 3D para crearlo a escala y lo pintaron. Luego se crearon moldes para que las versiones comestibles fueran de chocolate.


9.-Son una multitud

Los Devastadores tienen un mayor papel en esta película. La diseñadora de vestuario y su equipo crearon en  Guardians of the Galaxy Vol. 2 más de 200 trajes para ellos. En determinados momentos podía haber entre 85 y 95 en una misma escena.

10.-Me pareció ver un lindo perrito

Tal como en la primera película, el perro del director James Gunn también tiene una actuación especial en el film.


A continuación te mostramos los trailers de Guardians of the Galaxy Vol. 2. No te los pierdas:

Trailer1



Trailer2



Trailer3




Fuente: TNT

jueves, 4 de mayo de 2017

¡Cuidado con el Sexting por Internet! 8 recomendaciones para las personas que practican esta actividad

sexting internet personas practican

La tecnología afecta la sexualidad

Tal como ocurre con el sexting, una práctica que cada vez tiene más arraigo y puede representar distintos tipos de riesgos para quienes lo llevan a cabo si se ignoran las amenazas que podrían afectarlos.

En sentido estricto el término deriva de las palabras en inglés “sex” y “texting”, aunque en la actualidad ya no solo compete al intercambio de mensajes de texto con contenido erótico, sino que también considera fotografías, videos u otro tipo de material de índole sexual, que pueda ser intercambiado a través de las nuevas herramientas tecnológicas, como redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Filtración de fotografías o videos

“Una vez que la información es compartida, se pierde el control sobre las fotografías o videos, que incluso pueden ser difundida de forma viral en Internet. La filtración no solo puede darse cuando alguna de las partes involucradas comparte la información, aún si existe una relación de confianza con quien se practica sexting, las personas no están exentas de que el contenido sea extraído de su dispositivo sin su consentimiento. Desde ESET apuntamos a la concientización como primer paso para disfrutar de Internet de manera segura.” explicó Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Casos a través de mensajería instantanea

2. sexting internet personas practican

Según una encuesta realizada el año pasado a la comunidad de ESET en Latinoamérica, el 30% de los participantes practicó sexting alguna vez. En el 56% de los casos fue a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Kik, WhatsApp, Line y Snapchat, mientras que el 23% lo hizo a través de redes sociales, y el 15% en salas de chat. Cuando se le preguntó a los usuarios por los riesgos que identificaban como asociados al sexting aseguraron que toman medidas para protegerse, como las incluidas en el siguiente gráfico:

Jóvenes vulnerables

3. sexting internet personas practican

Si bien esta práctica puede afectar a personas de distintas edades, l menores de edad son un público muy vulnerable. Los casos de sexting también pueden asociarse con las víctimas de grooming, es decir, la acción donde un adulto contacta a un menor por Internet para ganar su confianza y amistad, con el fin último de abusar de él de distintas maneras.

Con el fin de ayudar a los adultos en la tarea de ser padres en la era digital, ESET Latinoamérica desarrolló el sitio Digipadres con el objetivo de que los adultos tomen conciencia que existen riesgos en Internet y que es necesario cuidar a los más chicos también en el mundo digital.

Para finalizar, el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica comparte las siguientes recomendaciones quiénes realizan sexting:


1. Aplicar métodos para anonimizar el origen del contenido, a través de herramientas que permiten difuminar fotos o videos.

2. Evitar la exposición del rostro o rasgos particulares que permitan la identificación de la persona.

3. Ser cuidadoso respecto a quiénes tienen acceso al dispositivo de forma física y lógica.

4. Aplicar prácticas comunes como el bloqueo de los dispositivos.

5. Considerar aspectos técnicos, como la eliminación segura del contenido íntimo a través del borrado seguro de los datos.

6. Conectarse solo desde redes protegidas, evitando las de acceso público.

7. Revisar las aplicaciones y el software instalado en el dispositivo que puedan tener algún tipo de código malicioso que robe información.

8. Usar una solución de seguridad móvil que evite la infección con códigos maliciosos que roben información.
4. sexting internet personas practican

“Sin duda, este es un tema relevante de la actualidad que considera la privacidad, el anonimato y el ejercicio de la sexualidad desde una perspectiva de los derechos de las personas plasmados en el ámbito digital. Por ello, es necesario pensar antes de practicarlo y, en caso de hacerlo, procurar que sea de manera segura.”, concluyó Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Fuente: ESET


miércoles, 3 de mayo de 2017

Los 5 mejores Smartphone para el Selfie de mayor calidad (video)

5 mejores smartphone selfie calidad

Selfie perfecto


Si quieres lucirte en tus fotos de perfil, te sugerimos algunos Smartphone de Huawei, ZTE, HTC, Apple, Google y LG para que tus autorretratos se vean bonitos, frescos y auténticos. Calidad absoluta.


En el siguiente video te mostramos más detalles de los 5 mejores smartphone para el Selfie de mayor calidad. no te lo pierdas: 



Fuente: CNET

martes, 2 de mayo de 2017

¡ALERTA CON LOS ROBOTS! te mostramos 7 profesiones que están en peligro por la llegada de los Androides

robot 7 profesiones peligro Andorides

Muchas personas comparten cierto entusiasmo sobre las comodidades que los algoritmos inteligentes y los robots van a traer a su vida cotidiana, pero la realidad de estos avances tecnológicos es que en un futuro las empresas comenzaran a despedir a los humanos ya que los robots generan menos gastos y son más rentables como empleados.

Según informó la revista forbes, los androides serán responsable para el 2020 de la pérdida de más de 5 millones de puestos de trabajo en 15 naciones desarrolladas. Un gran peligro para los profesiones.

Otro estudio, elaborado por la corporación IDC, supone cambios dramáticos en la mano de obra y la cultura laboral debido a innovaciones con androides, incluidas nuevas leyes, nuevos cargos y nuevos métodos de trabajar al lado de compañeros no solamente humanos.

Las primeras siete profesiones que están en peligro por la llegada de los Androides y quedarán en la historia son:


1- Camioneros


2. robot 7 profesiones peligro androides


Hay unos 3,5 millones de camioneros en Estados Unidos hoy en día, pero si se cumplen las predicciones de que dentro de menos de una década un tercio de todos los camiones circularán de manera autónoma, ya es tiempo que los conductores empiecen a entrenarse para nuevos empleos.

2- Obreros

3. robot 7 profesiones peligro androides


El sistema SAM es dos a tres veces más productivo que los albañiles humanos. Coloca 1.200 ladrillos al día, en comparación con los 300-500 colocados por los humanos. Y esto es solo el comienzo de la automatización en la construcción.

Los operadores de grúas y los conductores de buldóceres deben prepararse para que las máquinas inteligentes les arrebaten los empleos en breve.

3- Personal de apoyo jurídico


4. robot 7 profesiones peligro androides


Conforme al informe de Deloitte Insight, el 39% de los empleos en el sector jurídico será automatizado para el 2020. Revisar la documentación y buscar información pertinente para los casos legales son tareas que van bien con las capacidades de la inteligencia artificial.


4- Doctores y otro personal médico


5. robot 7 profesiones peligro androides


Los robots ya están siendo empleados en la medicina de hoy en día y van a responder a la demanda crítica de servicios médicos por la creciente población mundial.

Varias organizaciones médicas ya están introduciendo sistemas computarizados para la detección y tratamiento del cáncer. Los diagnósticos y cirugía son ámbitos apropiados para el uso de robots.


5- Contables


6. robot 7 profesiones peligro androides


Calcular cifras, manejar hojas de balance, cuentas a pagar y recibir, evaluar pérdidas y ganancias y mantener el inventario son tareas donde los robots pueden ser más competentes que los humanos. Por lo tanto hay que esperar un significativo crecimiento en la contabilidad de androides en los próximos años.


6- Escritores de informes


7. robot 7 profesiones peligro androides


Los novelistas, tal vez van a mantener el trabajo. pero los escritores de informes y los escritores financieros probablemente estén en riesgo de irse al paro.

Las máquinas están siendo enseñadas y son cada vez más competentes en la creación del contenido legible.


7- Vendedores


8. robot 7 profesiones peligro androides


A medida que más personas se fijan en el comercio electrónico y la búsqueda basada en precio, especificaciones y disponibilidad de cada artículo que quieren comprar, la figura del vendedor va siendo eliminada de la ecuación.

Fuente: Noticias 24