Translate

Ganar dolares desde tu casa sin invertir absolutamente nada



Si queremos que esto verdaderamente funcione lo más importante a tener en cuenta es la PACIENCIA y la CONSTANCIA. Ya que al principio solo ganaremos unos centavos pero a medida que rentamos referidos o los conseguimos directamente es cuando empezaremos a ver un gran progreso. Finalmente podremos ganar de 25 a 50 dólares diarios con tan solo 5 minutos diarios; y sin haber invertido nunca ni un centavo de nuestro bolsillo.


¿Qué es NeoBux?

Click en esta imagen para registrase


NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.
Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.
Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.
No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar.

¿Qué es una PTC?

Del inglés "Pay To Click". Tal como su nombre lo indica se refiere al pago por clics en publicidades. Por lo cual una PTC es una empresa que paga a sus usuarios por dicha actividad

¿Cómo funcionan las PTC?

Un anunciante contrata los servicios de una PTC para obtener publicidad para su sitio/producto. El anunciante le pagará a la PTC por cada clic que de cada usuario a la publicidad. Las PTC pagarán determinada cantidad de centavos a los usuarios por ver cada anuncio una determinada cantidad de tiempo (mayormente 5 segundos, pero puede ser aun mas si la paga por el anuncio es mayor). A su vez cada usuario puede tener referidos que "trabajen" para él.

¿Qué es referido?

Un referido es una persona de carne y hueso como tú que por los clicks que el haga a tí también se te abonará por lo que a mayor cantidad de referidos mayores ganancias. Los referidos pueden ser directos o alquilados

¿Cual es la diferencia entre referidos directos y alquilados?

Directos: Personas que al registrarse en el campo "referente" ponen el nombre de usuario de quien los refirió
Pros
    •  ¡Son gratis! Todos los clics que hagan serán ganancia pura.
    •  Si a quien estés refiriendo es un familiar o amigo es posible alentarlo a que haga sus clics diariamente para mantener esas ganancias estables.
Contras
    •  Son más difíciles de conseguir y alentarlos a mantenerse activos puede consumir tiempo.
    •  No son reciclables, por lo que si dejan de ser activos lo mejor es eliminarlos.
Alquilados: Personas activas que uno paga por tenerlas como referidos por una X cantidad de tiempo haciéndonos así acreedores de ganancias con sus clics.
Pros
    •  Control total, nosotros mismos controlamos cuantos tenemos, podemos cambiarlos si caen en la inactividad.
    •  Mediante una correcta administración es el medio por el cual se obtienen mayores ganancias.
Contras
    •  La adquisición, mantenimiento y administración de este tipo de referidos tiene un costo que reduce los margenes de ganancia.

FAQ

¿Qué tipo de referidos me conviene?

¡Ambos! Tener unos no implica impedimento alguno para tener de los otros. Los limites en cantidades de unos y otros son independientes de que tipo de referidos sean.

¿Puedo entonces abrir varias cuentas paralelas referidas a mi cuenta principal para así ser yo mismo mi referido directo?

No, existen varias PTCs pero ninguna seria permite esto, esta guía apunta hacia 2 PTCs serias que no permiten mas de una cuenta por dirección IP. El uso de proxys puede ser descubierto y y causal de infracción de los términos de uso, los cuales generalmente resultan en terminación de la cuenta.

¿Puedo hacer dinero sin tener referidos?

Sí, más adelante voy a presentar algunos gráficos que ilustran las perspectivas de ganancias, pero la clave del éxito es sin dudas la perseverancia en hacer tus clics diarios y la administración de referidos, la cual es realmente muy sencilla y no toma mas de 20 minutos al día.

¿Solo por clics propios y de referidos se puede hacer dinero?

No, también se puede recurrir a "tareas" y a las "ofertas". Siendo las tareas una suerte de misiones donde se catalogan y analizan distintos tipos de publicaciones. Su pago es con dinero que se acredita inmediatamente a tu cuenta. Las ofertas por otro lado pueden ser encuestas u ofrecimientos de descarga de software que se pagan con créditos para operar dentro de la PTC

¿Valen la pena?

Las tareas definitivamente si, pagan más que los clics y este es un dinero muy útil para acelerar el proceso de re-inversión. Su punto negativo es que no suelen abundar y se requiere que se haga de manera correcta para se cobrada (lo cual toma tiempo, unos 15 minutos cada una) TIP: Registrarse en CrowdFlower, que es la consultora que provee más del 95% de estas tareas.
Las "ofertas" también son útiles y dan un buen impulso.

Claves del éxito


Paso 1: Disponer de una cuenta en Paypal, Payza o Neteller. Es la forma de transferir cobrar las ganancias que se obtengan. El registro es gratuito.

Paso 2: Registro en Neobux.

Click en esta imagen para registrase

 Paso 3: ¡Comenzar a generar los primeros ingresos para re-invertir! 
•  Si o si - Hacer clics hasta ver todos los anuncios del día.
•  Altamente recomendado - Ver todos los "AdPrice" que se generaron. Por cada publicidad que se vea se generan 3 AdPrice los cuales son más publicidades que al verlas sortean dinero y otros premios. Generalmente día por medio algo se gana. 
Se ubican debajo por la derecha. 
•  Si se dispone de tiempo - Realizar los "Mini Trabajos" disponibles. Estas son las tareas mencionadas anteriormente.
•  NeoPoints y NeoCoins: Son creditos de Neobux que pueden ser utilizados como dinero para, por ejemplo, administrar referidos.

Paso 4: Repetir el paso 3 diariamente hasta alcanzar un saldo de $0,6. Dicho saldo puede ser alcanzado en aproximadamente una semana solamente haciendo clics en las publicidades y es el mínimo necesario para comenzar a alquilar referidos.

Paso 5: Transferir esos $0,6 dolares a tu fondo de alquiler y alquilar tus primeros 3 referidos y activar el "Autopago", el cual es un sistema que renueva por 1 día más a nuestro referido con un 15% de descuento. 

Paso 6: Antes que nada...¡Felicitaciones! ¡Ahora empieza lo bueno! A medida que tus ingresos diarios se incrementan tienes que incrementar tu numero de referidos alquilados. No utilices todo tu dinero para alquilar cuantos referidos puedas, hay que guardar para mantener los que tenemos. El dinero que deberíamos usar a partir de ahora para alquilar nuevos referidos es este: [saldo] - [cant ref alq] * [$0,2].
¿Por qué? Es más conveniente gastar en reciclar referidos inactivos y renovar a los activos hasta tener un plantel de referidos depurado que nos sea más beneficioso.

Paso 7: Tu objetivo ahora es llegar a 300 referidos alquilados (límite permitido de la cuenta Estándar) siguiendo la normativa del paso anterior.

Paso 8: Aquí tienes 2 alternativas, puedes empezar a retirar las ganancias obtenidas (siempre dejando el colchón de dolares necesarios para el mantenimiento del plantel de referidos) o esperas a juntar $90 para ascender tu cuenta a "Golden", lo que implica poder aumentar la cantidad de referidos alquilados permitidos de 300 a 2000 y ademas recibir más y mejor pago por los clics tuyos y de tus referidos. 


¿Que significa reciclar referidos?

Significa cambiar un referido por otro. Es una práctica que puede ser útil para deshacernos de un referido inactivo o poco activo por otro.

¿Puedo elegirlo?

No, se asigna automáticamente como cuando se alquila.

¿Cuanto puedo ganar por día?

La diferencia de dinero se hace con los referidos alquilados, los cuales tienen un limite de 300 para una cuenta Estándar y 2000 para una Golden. 
Haciendo cuentas:
Estándar: 300*$0,005*4=$6.00
Golden: 2000*$0,01*4=$80.00
Siendo 4 la cantidad de clics de nuestros referidos y siendo $0,005 y $0,01 los valores que se pagan por clics de referidos según el tipo de cuenta que tengamos.
Estos valores son optimistas, uno suele obtener alrededor del 60% de estos valores dado que dependemos de la actividad de nuestros referidos. 

No esperes mas para comenzar con neobux. ¡REGISTRATE YA! haciendo click en la siguiente imagen: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario