Translate

lunes, 16 de enero de 2017

¿Porqué explotan los Galaxy Note 7?

Al replicar los incendios, se determinó que la causa del accidente no tenía que ver con el diseño del hardware o por cuestiones relacionadas al software.

Los resultados de la investigación realizada por Samsung para descubrir por qué algunos smartphones Galaxy Note 7 explotaron al ser manipulados por los usuarios, ya fueron publicados.

Batería del móvil

El principal motivo del daño ocurrido lo causó la batería del móvil. Se tiene previsto que los detalles del estudio sean publicados el próximo 23 de enero, sin embargo, la investigación arrojó que la batería utilizada para este modelo presentó fallos técnicos que no se detectaron al momento de fabricación y ensamblaje.

Ahora, Samsung intenta solventar los inconvenientes que la pusieron en tela de juicio en 2016 cuando miles de usuarios denunciaron que sus Galaxy Note 7 explotaban al ser conectados al cargador.

El estudio consistió en replicar los incendios y se determinó que la causa del accidente no tenía que ver con el diseño del hardware o por cuestiones relacionadas al software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario