Translate

Gana Dólares YA através de CLIXSENSE

Clixsense es sin lugar a dudas la mejor PTC del mundo, esta pagina se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competido modelo del pago por Click. Clixsense es un templo de la excelencia, esta pagina cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho, simplemente haciendo unos cuantos click o tareas diarias que en ocasiones no demandan mas de 5 min, podemos crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.

¿Como empiezo en Clixsense?

Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es registrarte en la pagina principal de Clixsense haciendo click en la siguiente imagen:
No te preocupes el registro es totalmente gratis. Una vez estés dentro lo único que debes es empezar a realizar las tareas diarias que  no te tomaran mucho tiempo. Muchas personas aseguran que las PTC son una perdida de tiempo, pero la verdad es que esa percepción esta muy alejada de la realidad, esta pagina en particular ofrece muchas oportunidades para ganar dinero de verdad, especialmente si te vuelves miembro premium.

Una vez estés en la pagina de registro de Clixsense te vas a la opción Signup.
En este apartado debes rellenar todos los datos que te solicitan, dar click en Signup Now y conformar el correo electrónico que te llegara.

En las PTC como en cualquier pagina para ganar dinero por Internet hay que tener mucha paciencia, es lógico que en un principio no se vean los resultados, pero teniendo constancia y ganas de progresar, tarde o temprano las cosas empiezan a funcionar. 

¿Como gano dinero con Clixsense?

Una vez estés adentro de Clixsense lo que sigue es empezar a realizar las tareas diarias, lo cual es realmente muy sencillo. Empecemos el recorrido por esta maravillosa PTC.

Hacer los click diarios

En nuestro panel de control damos click en View Ads.

Esta sección corresponde a la categoría de Sticky Ads, haciendo click en estos cuadros y viendo el correspondiente anuncio nos cargaran 0.001$ a nuestra cuenta. Un poco mas abajo de esta sección encontraremos los siguientes anuncios.

Esta sección corresponde a los anuncios regulares, por los cuales obtendremos un crédito que oscila entre los 0.005$ y los 0.01$ por cada anuncio. En la membresia gratuita tendrás acceso a 1 o 2 anuncios de este tipo y en la membresia premium tendrás acceso a 5 anuncios de esta categoría. Luego de dar click en los correspondientes anuncios nos cargara la siguiente pantalla.

Aquí debemos dar click sobre el popular gatico de Clixsense y esperar un momento a que se cargue el anuncio.

Ganar dinero llenando encuestas


Otra manera practica, fácil y divertida de ganar dinero con Clixsense es llenando encuestas, para ello solamente debemos dar click en la pestaña Surveys de nuestro panel de control y esperar a que cargue la pantalla de encuestas. Las encuestas son uno de los métodos con el que mas dinero podemos ganar en Clixsense, así que cuando nos aparezca una encuesta debemos llenarla inmediatamente, porque esta permanece solo por un determinado tiempo en nuestro panel de control.

Lo único que debemos hacer es dar click sobre la correspondiente encuesta, llenarla hasta el final, y una vez terminada se nos cargara el crédito correspondiente.

Ganar dinero completando ofertas

Completar ofertas es otra de las formas mediante las cuales podemos ganar dinero con Clixsense, este sistema es muy fácil, simplemente damos click en la pestaña offers y esperamos a que nos carguen las ofertas que nos han asignado.

Algunas de las ofertas que podemos encontrar son, como lo muestra la imagen de arriba, escuchar durante un determinado tiempo una emisora de radio, simplemente damos click en la oferta y escuchamos la emisora por 1 minuto, así obtendremos el crédito ofrecido.

Ganar dinero realizando tareas

Hacer simples tareas es otra de las maneras fáciles de ganar dinero con esta gran PTC, para ello damos click en la pestaña Tasks de nuestro panel de control de Clixsense y esperamos a que cargue la pantalla de tareas asignadas.



En esta pantalla nos aparecerá un listado de tareas que podemos realizar y obtener un crédito por ello, en el caso de no tener ninguna tarea asignada nos aparecerá la nota que esta en la imagen de arriba.

Ganar dinero con Clixgrid

Clixgrid es uno de los modelos mas fáciles para ganar dinero con Clixsense, simplemente debes dar click sobre la pestaña Clixgrid de tu panel de control y esperar que cargue la pantalla de Clixgrid.


En esta pantalla debes dar click sobre los correspondiente pixeles y esperar a que cargue un anuncio, si estas con suerte, y seleccionas el pixel ganador te llevaras 10$ inmediatamente, ¿bueno verdad?. La membresia premium te da el doble de posibilidades para ganar dinero con este método.

Promocionar nuestros sitios

Una manera económica de promocionar nuestros sitios o paginas de afiliación, ademas de obtener referidos para otras PTC, es por medio de la sección de anuncios de Clixsense. Simplemente debes dar click en la pestaña Advertise y programar el anuncio que desees, los precios por anunciarse en Clixsense son realmente favorables y los beneficios que se pueden obtener son grandes.

Por ultimo los invito nuevamente a formar parte de esta gran PTC haciendo click en la siguiente imagen: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario