Translate

martes, 24 de enero de 2017

Netflix logró generar unos asombrosos $8.300 millones de dolares

La compañía mas grande de entretenimiento y contenido streming del mundo

Netflix logró generar unos asombrosos $8.300 millones de dolares en ingresos a nivel mundial y todavía sigue contando.

Mediante un comunicado oficial a los medios, la empresa anunció la semana pasada, el que sería el incremento trimestral más importante desde que fue lanzado su famoso servicio de entretenimiento en línea, cosa que paso hace unos diez años atrás, convirtiéndose este incremento en un récord históricos de la firma.

Netflix reivindicó 93,80 millones de usuarios tan solo a finales de diciembre del año pasado, lo que representa un importante incremento de algo así como unos 7,05 millones en tan solo tres meses, esto sobrepasando ampliamente su previsión de aumentar los 5,20 millones que había sido comunicada en octubre por los directivos.

Este ha sido el mayor trimestre en cuanto a términos de cuentas netas de la historia de la empresa, esto debido al aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en muchos otros países a los cuales se ha expandido y ha llegado el producto”, esto fue lo que indicó Netflix en su carta trimestral destinada a sus accionistas.

La compañía generó la muy interesante suma de $8.300 millones de dolares en ingresos a nivel mundial en tan solo el cuarto trimestre del pasado año 2016, el cual se estaría traduciendo en algo asó como un aumento del 35% si lo comparamos con el mismo periodo en el año 2015.

En el cuarto trimestre del año pasado Netflix ganó la suma de 1,93 millón de usuarios solamente en los Estados Unidos y unos 5,12 millones en el extranjero, donde actualmente se encuentra intensificando sus esfuerzos y donde se encuentran el 47% de su núcleo de clientes.

El grupo se muestra muy pero muy satisfecho con esos números verdes y también muy optimista cara al primer trimestre de este año 2017, año en el que espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, de los cuales 3,70 millones de éstos serán de países extranjero.

Tras el cierre de la bolsa de Nueva York, la acción Netflix subía a más del 8%. Si este aumento es confirmado en sesión oficial, este título podría registrar un nuevo récord histórico para la compañía.

Titan del entretenimiento 

No cabe duda de que Netflix se ha convertido en un titan del entretenimiento y distribución de contenido vía Streaming, el cual es disfrutado tanto por grandes como por pequeños en millones de hogares en todo el mundo entero.

Fuente: http://tecnomagazine.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario