Translate

sábado, 11 de febrero de 2017

La carga inalámbrica llegaría a los nuevos iPhone

La carga inalámbrica llegaría a los nuevos iPhone

Continúan los rumores sobre los prometedores iPhone de este año que, como cada generación, serán presentados por todo lo alto por la compañía de la manzana, dejándonos ver todo lo que han estado desarrollando durante los últimos meses.

No se presentarán hasta septiembre, pero la máquina de los rumores y filtraciones nunca para, siendo cada vez más numerosas. La último: todos los nuevos iPhone llegarían con carga inalámbrica integrada.

Así lo apuntan los analistas de KGI, los tres iPhone que se presentarían este año podrían ser cargados sin cables. Un momento, ¿tres iPhone? exacto, distintas fuentes apuntan a que este año habría tres teléfonos diferentes: iPhone 7s y 7s Plus, además de un tercero que sería el especial décimo aniversario, al que se ha denominado como iPhone X.

Tres modelos, tres tamaños (4,7 – 5,5 – 5,8 pulgadas), y en todos se añadiría la posibilidad de cargar los smartphones de forma inalámbrica.


Carga inalámbrica para todos los nuevos iPhone

Obviamente Apple no va a ser pionera en esto, llevamos años viendo sistemas de carga inalámbrica en muchísimos modelos, aunque sí es cierto que la tecnología no ha acabado de cuajar del todo, ni está tan extendida como nos gustaría.

Está por ver cómo Apple integraría el sistema y si utiliza una tecnología propia (que sería lo habitual). Eso sí, sería el paso natural hacia un futuro totalmente libre de cables. Recordemos que con los iPhone 7 ya acabaron con el conector de auriculares jack para impulsar el uso de modelos inalámbricos (facilitado por sus propios auriculares AirPods y otros modelos de Beats con chip W1 que simplifica las conexiones), así que podemos imaginar un futuro en el que nuestros smartphones no disponen de ningún tipo de puerto.

En cualquier caso, la tecnología de carga inalámbrica actual nos sigue ‘atando’ a un cargador que sí está físicamente conectado por un cable, pero en un futuro ideal se imagina un tipo de carga a varios metros. De hecho, ya hay compañía investigando esto y hace solo unos días vimos la primera demostración en público de uBeam, pero aun así hay muchas dudas sobre el tema.

La carga inalámbrica llegaría a los nuevos iPhone



Fuente: omicrono


Grandes inventos en la medicina que parecen de ciencia ficción

Grandes inventos en la medicina que parecen de ciencia ficción

Ofrecer una atención sanitaria de calidad es muy complicado. El equipo necesario es caro, los medicamentos son caros y no es fácil conseguir personal preparado. Al menos no en todas partes. En el primer mundo, los médicos abundan, pero según qué lugares, conseguir una persona con conocimientos básicos sobre medicina puede ser muy complicado.

Aquí, la tecnología tiene un papel muy importante que jugar. Donde no puede haber un médico y los recursos son escasos, un buen invento puede salvar muchas vidas. Y últimamente estamos viendo muchos avances en ese sentido. Pastillas inteligentes y laboratorios que caben en un microchip podrían ser el gran salto en la democratización de la medicina.

La pastilla inteligente y el gran reto de la batería ingerible

Grandes inventos en la medicina que parecen de ciencia ficción

Las pastillas inteligentes son una idea con muchas posibilidades. Desde hacer seguimiento de la respiración y el ritmo cardíaco de un paciente hasta tragar una pastilla una única vez y dejar que libere el medicamento en pequeñas dosis durante semanas.

El principal problema de estos inventos es la fuente de alimentación. Evidentemente, algo que uno ingiere no puede estar conectado a la corriente. Diseñar una batería que se pueda tragar sin causar daños y que tenga suficiente autonomía es un gran reto, ya que una vez que entra por la boca, no se puede volver a cargar.

Sin embargo, científicos del MIT han pensado que se podría cargar la batería una vez ingerida utilizando… ácido del estómago. Las baterías que funcionan a partir de ácido no son nada novedoso. Durante mucho tiempo, el ácido se ha utilizado para desplazar electrones de un metal a otro y generar corriente.

En el MIT, han aplicado esta misma idea. Han diseñado una batería de zinc y cobre que genera corriente eléctrica al entrar en contacto con el ácido estomacal. Han implementado la batería en una pastilla inteligente que han probado con cerdos y ha sido capaz de enviar datos a un ordenador cada 12 segundos de forma continuada.

Esto es muy interesante ya que permitirá proporcionar atención médica especializada sin necesidad de material muy avanzado. Estas pastillas podrían llegar a suplir una parte importante del material de trabajo de un médico allá donde el presupuesto sea bajo.

Microchips de diagnóstico

Pero si hay un campo en el que se han hecho avances verdaderamente importantes, es en el de los chips de diagnóstico. Uno de los más interesantes, desarrollado por la Universidad de Stanford, es reutilizable y cuesta 0,01$.

Este chip trabaja analizando a fondo una única célula y puede de diagnosticar enfermedades como cáncer, sida, malaria y tuberculosis. En muchas de estas enfermedades, un diagnóstico a tiempo es clave para salvar vidas. A un precio tan reducido y con una aplicación tan simple (no hace falta personal especializado), este chip se puede convertir en una clave para el avance de la medicina en países del tercer mundo y en vías de desarrollo.

Sus creadores lo definen como un LOC (laboratory on a chip) ya que es capaz de realizar diversas pruebas para las que hasta hace poco se precisaba un laboratorio. Y todo esto en un dispositivo que se fabrica en 20 minutos con una impresora de tinta.

Sin duda, el desarrollo de este tipo de tecnologías es realmente revolucionario y clave para salvar vidas. Probablemente veremos más de esto en el futuro, y diferentes asociaciones comenzarán a utilizarlo en países sin recursos.

Grandes inventos en la medicina que parecen de ciencia ficción

Fuente: omicrono

La nueva herramienta de Facebook ¡Community Help!

La nueva herramienta de Facebook ¡Community Help!


Community Help es la nueva herramienta que permitirá a los usuarios encontrar y proporcionar comida, refugio o transporte después de una crisis humanitaria a otras personas.

Funcionamiento simple

Esta aplicación complementa a la ya existente Safety Check y su funcionamiento es simple: en caso de un desastre natural o accidental, la opción Community Help se activará, brindando un espacio tanto para pedir como proporcionar ayuda.
La nueva herramienta de Facebook ¡Community Help!


Mensajes directos

Además, brinda un espacio para mandar mensajes directamente a otras personas para estar en contacto después de una crisis. Estas publicaciones se repartirán por categoría y ubicación, por lo que cada usuario podrá localizar de forma sencilla la ayuda que necesite.

Esta idea surgió cuando los responsables de la red social se percataran de que algunos usuarios ofrecían este tipo de servicios a través de grupos y publicaciones. Luego de reuniones con distintas ONGs y diversas investigaciones, desarrollaron la herramienta que ahora presentan.

La nueva herramienta de Facebook ¡Community Help!

Fuente: noticias24

Piensan crear móviles capaces de destruirse por completo



¿Recuerdas esas escenas de Misión Imposible? El protagonista recibía información de alguna misión secreta y, tras escucharla, el aparato en cuestión pegaba un petardazo que acababa con todos los datos. Pues bien, están investigando componentes para crear móviles capaces de destruirse por completo.

Hemos repetido en cientos de ocasiones la importancia de asegurar bien nuestros datos, de tomar las medidas de seguridad oportunas para evitar que cualquiera pueda vulnerar nuestra privacidad. Hoy en día recopilamos mucha información privada y sensible en nuestros smartphones, así que toda precaución es poca. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando de esa información depende una operación especial o la seguridad de un país?

Investigadores están desarrollando componentes que pueden integrarse en teléfonos y otros dispositivos y que, bajo distintas condiciones, pueden acabar físicamente con el gadget.

Smartphones que se autodestruyen



Sí, suena a película de James Bond, pero tiene sentido en algunos casos. Para nosotros, los usuarios normales, quizá es una decisión un poco drástica ‘matar’ nuestro smartphone en caso de pérdida o robo. Para esos casos existen soluciones de borrado a distancia o el bloqueo de las operadoras. Sin embargo, un “botón” de destrucción que elimine las pruebas físicamente puede ser de gran interés para las agencias de inteligencia.

Corporaciones importantes, bancos, agentes especiales… sectores en los que la información que se transporta es vital y su pérdida tiene más valor que el propio dispositivo. Los investigadores de la KAUST (King Abdullah University of Science and Technology, en Arabia Saudi) han desarrollado un mecanismo compatible con los semiconductores que encontramos en la mayoría de productos electrónicos actuales.


Un polímero se expande y acaba físicamente con los chips internos


Al activar el sistema, la propia energía de la batería sería la encargada alimentar unos electrodos y de subir automáticamente la temperatura hasta que, en un nivel de calor concreto, un polímero se expande en el interior y destruye físicamente los chips internos.

Los investigadores están estudiando diferentes formas de activar este mecanismo. Podría ser directamente a través de una aplicación concreta dentro del smartphone protegida por contraseña, también se como medida de seguridad extrema cuando un extraño manipule el terminal o, por ejemplo, combinando el sistema de seguridad con la localización GPS para que la autodestrucción se lleve a cabo al salir de un área determinada.

Pese a que todavía está en fase de desarrollo, el equipo asegura que su integración en los smartphones no tendría un alto precio (se dice un incremento de 15$ por dispositivo) y además su uso podría llevarse a otros equipos, como ordenadores, coches o wearables.

Fuente: omicrono


viernes, 10 de febrero de 2017

Celebración San Valentín de Pokémon Go


Nuevo evento

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go presenta un nuevo evento este 2017. San Valentín es el tema que ha tomado la aplicación para realizar esta nueva celebración, de la cual un grupo de investigadores de Silph Road especulaba hace unos días.

Los entrenadores que salgan a capturar pokémones en San Valentín podrán adquirir el doble de caramelos por cada pokemon que atrapen, transfieran o eclosionen huevos. Además, el compañero pokemon tendrá la posibilidad de recolectar más dulces en menos tiempo.

Del mismo modo, los pokémones rosa, como Clefable  y Chansey, aparecerán con mayor frecuencia. “También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días”, se especifica sobre los detalles que tendrá este evento del videojuego.


Tiempo limitado

Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado. Estará disponible desde las 11:00 a. m. del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. del 15 de febrero de 2017.

Los eventos de Pokémon Go han tenido gran éxito, pues según el último reporte de la consultora Sensor Tower, la aplicación elevó su rentabilidad durante los últimos meses del 2016, cuando el videojuego introdujo estas novedades.

Fuente: El comercio

Skype presenta breves clips de video con motivo del día de San Valentín

Skype presenta breves clips de video con motivo del día de San Valentín

Minivideos

Los nuevos minivideos cuentan la historia de dos personajes a través de diferentes estados del amor, acompañados con una canción de fondo. Se ven pulsando sobre el corazón rojo de la sección Mojis.

Skype presentó esta semana una serie de nuevos "Mojis" (breves clips de video) y también emoticonos con motivo del día de San Valentín, para expresar cariño a la familia, los amigos o los seres queridos en esta fecha especial.



Estados del amor

Con la colaboración de Roque Octopus, que trabaja con artistas emergentes, los nuevos minivideos cuentan la historia de dos personajes a través de diferentes estados del amor, acompañados con una canción de fondo. Se ven pulsando sobre el corazón rojo de la sección Mojis.


Skype presenta breves clips de video con motivo del día de San Valentín


Tarjeta de San Valentín

Además, presenta una nueva colección de emoticonos como un regalo o unas manos haciendo el gesto de corazón. Otra opción disponible es enviar una tarjeta de San Valentín en forma de vídeo, con corazones flotando sobre el mensaje, para compartir el amor a través de Skype, las redes sociales o por email, anunció la empresa.

Fuente: Diario las Américas

Reality show desarrollado por Snapchat

Reality show desarrollado por Snapchat


Diversos programas

La red social Snapchat estrechó alianzas con A+E Networks para desarrollar diversos programas que se podrán ver, de manera exclusiva, dentro de la app. Así lo asegurí el portal web Techcrunch.

Primer reality show

Se trataría del primer reality show transmitido por Snapchat y su nombre sería Second Chance cuyo contenido sería enfocado en el drama. Será transmitido solamente en EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia durante 8 semanas.
Reality show desarrollado por Snapchat


Ejes emocionales 

La serie tendrá "ejes emocionales cara a cara para explorar el punto de ruptura en una relación por primera vez. En un ambiente sincero, las parejas que buscan terminar encontrar oportunidades sinceras para la reconciliación", afirmó Snap.

Se trata de una nueva estrategia para captar más seguidores jóvenes y aumentar los números de la red social que cuenta con un público mayoritariamente juvenil entre los 18 y los 34 años de edad.

Fuente: Diario las américas

Opción de verificación en dos pasos WhatsApp

Opción de verificación en dos pasos WhatsApp


Seguridad y privacidad

Las preocupaciones sobre la seguridad y privacidad en los servicios digitales van en aumento entre los usuarios de nuevas tecnologías. Frente a ese desafío por robustecer las plataformas que utilizan millones de usuarios, WhatsApp ha decidido apostar por un sistema de verificación en dos pasos de cara a aumentar la protección de las cuentas de sus más de 1.200 millones de seguidores.

Esta medida, ya presente en numerosos servicios digitales, consiste en el envío de un código de seis dígitos -además del código enviado previamente en forma de mensaje de texto-, necesario para registrar un perfil en esta conocida aplicación de mensajería instantánea, según explica la compañía en su página oficial. Con ello, se garantiza que terceras personas no puedan acceder a las conversaciones.

La medida es adicional y, por ahora, solo opcional, ya que no viene activada por defecto. La función, hasta ahora en fase de pruebas, se empezará a extender progresivamente a los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone. Para habilitar esta opción hay que dirigirse a «Configuración», acceder a «Cuenta» y activar la llamada «Verificación en dos pasos».
Opción de verificación en dos pasos WhatsApp

Código de acceso

Gracias a ello, cualquier intento de confirmar el número de teléfono debe ir acompañado de este código de acceso creado de manera individual. Al habilitar esta función el usuarios también puede asociar una dirección de correo electrónico, que servirá para que WhatsApp envíe al usuario un enlace por correo electrónico para que pueda deshabilitar la verificación en dos pasos en caso de olvido del código de acceso de seis dígitos.

«No verificamos esta dirección de correo electrónico para confirmar su exactitud. Le recomendamos que proporcione una dirección de correo electrónico precisa para que no se bloquee su cuenta si olvida su contraseña», recomiendan desde la compañía, al tiempo que advierten que en caso de recibir un correo para deshabilitarlo que no se ha solicitado con antelación se borre porque podría tratarse de un ciberataque.

No obstante, en caso de activar la verificación de dos pasos pero se cambia de dispositivo móvil o de número de teléfono WhatsApp requerirá el código de seis dígitos que, si no se recuerda, la aplicación quedará bloqueada durante siete días, aunque para evitar problemas la firma ofrecerá la opción de añadir una dirección de correo electrónico. Hay que recordar que después una semana se podrá registrar nuevamente el número en WhatsApp sin el código de acceso, pero se habrán perdido todos los mensajes pendientes.

Hace un año WhatsApp introdujo un sistema de seguridad de «extremo a extremo» que protege las conversaciones y reduce la posibilidad de ser interceptados por terceras personas.




Fuente: 
ABC

jueves, 9 de febrero de 2017

Promoción del día de los enamorados de teléfonos Samsung

Promoción del día de los enamorados de teléfonos Samsung


Para unirse al Día de los Enamorados o simplemente para agotar el inventario de sus recientes móviles, Samsung ofrecerá a sus usuarios una tarjeta microSD de 256GB gratis por la compra del sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Oferta

Promoción del día de los enamorados de teléfonos Samsung

A través de la tienda virtual, la empresa pondrá a partir del próximo miércoles 14 de febrero la oferta para quienes deseen adquirir alguno de los dos móviles de la promoción. Al hacer la compra, la tarjeta de memoria se incluirá automáticamente en el carrito de compra.


Para quienes deseen comprar alguno de los modelos sin utilizar la forma virtual, podrá contactar al operador y obtener la oferta, una vez llena una planilla en la página, antes del 21 de febrero.

Promoción del día de los enamorados de teléfonos Samsung

microSD

El costo individual de una microSD 256GB es de $249.99.





Fuente: Diario las américas

Hombre que convierte su pene en un objeto sexual a través de implante


Hombre que convierte su pene en un objeto sexual a través de implante


Pene vibrador

Un hombre ha creado un aparato con el que pretende sorprender a todo el mundo, y es que tras año de investigación creó un aparato que se implanta en el cuerpo y hace que tu pene sea igual que un vibrador ¡No te lo pierdas!

Hace ya cuatro años Rich Lee se tomó las portadas de varios periódicos y los principales portales de noticias del mundo por crear un dispositivo que se implanta en los oídos para escuchar música sin necesidad de audífonos, y hoy vuelve a ser el centro de atención

Mejorar la vida sexual

Hombre que convierte su pene en un objeto sexual a través de implante

Con ganas de crear otro tipo de dispositivos, ahora Lee quizo ir más allá con sus creaciones con el objetivo de mejorar la vida sexual de millones de parejas en el mundo creando un dispositivo llamado Lovetron 9000 que se implanta en el pubis del hombre para dotarlo de funciones especiales como vibrar.

Lee explicó que este dispositivo “emana una vibración apasionada que le conecta a su pareja”. El Lovetron 9000 posee un motor de tres vatios, piezas de plástico, un interruptor, una bobina de Ruhmkorff y un poco de soldadura.

Implantación 

Hombre que convierte su pene en un objeto sexual a través de implante

La implantación del Lovetron se hace justo debajo de la piel del pubis, en la piel grasa justo por encima del pene. En el proceso se requiere primeramente afeitar, desinfectar y anestesiar el área, luego se perfora la zona, en la que se realiza una incisión de 2,50 centímetros que es donde va una especie de bolsa donde se introduce el dispositivo.

Tras esta intervención, el paciente necesitaría al menos dos semanas de reposo antes de volver a tener relaciones sexuales.

Actualmente Lee se encuentra trabajando con una empresa de biotecnología donde busca desarrollar el proyecto a un 100%. Busca que se haga realidad en menos de un año.

Fuente: noticias24

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

La lucha contra la censura en Internet continúa, como no podía ser de otra manera; pero es imposible luchar contra algo si no sabemos lo que es. Por ejemplo, ¿dirías que tu conexión a Internet está censurada? ¿Que hay páginas web que no puedes acceder porque alguien lo ha decidido de manera arbitraria? Puede que la verdad te sorprenda.

La censura de Internet, un problema que se extiende a más países de los que pensarías


Normalmente asociamos la censura en Internet con gobiernos totalitarios; nos vienen a la mente países como China, Corea del Norte y otros. Pero la verdad es que hoy en día la mayor parte de los países de todo el planeta censura Internet, de una manera o de otra; como tal vez has adivinado, todo depende de lo que consideremos “censura”. ¿Es cerrar webs extremistas que abogan por el terrorismo “censura”? Depende de a quién le preguntes, tendrás una respuesta diferente.

Pero realmente eso no importa. No importa si crees que hay páginas que deberían cerrarse por ley (como las que permiten descargar contenido “pirata”, por ejemplo); lo importante es que haya una transparencia total y que el público sepa exactamente qué se está censurando y porqué. Sólo así la ciudadanía puede tomar decisiones de manera democrática, con toda la información posible. Y es por eso que herramientas como ooniprobe son tan importantes.

Ooniprobe ha sido desarrollada como parte del proyecto OONI (Open Observatory of Network Interference), que se encarga de registrar casos de censura en toda la Web; detrás está The Tor Project, la iniciativa para crear una Internet alternativa, sólo accesible con un navegador compatible como Tor Browser. Por lo tanto, saben mucho de censura y de lo que ocurre cuando un gobierno intenta bloquear el acceso a una página web.

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

Con ooniprobe no solo podremos averiguar si nuestro Internet está siendo censurado; también detecta la presencia de sistemas diseñados para censurar o espiar en nuestra conexión. Aunque la verdad es que la primera vez que iniciamos la app, esto no es evidente.

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

De hecho, lo primero que vemos cuando abrimos ooniprobe es un muro de texto; sus desarrolladores quieren dejar muy claro para qué sirve esta app, pero también que al usarla ellos podrán recopilar datos que podríamos considerar personales. Por defecto, la app envía datos sobre nuestra conexión y dispositivo, aunque lo podemos desactivar antes de empezar a usarla. Aunque antes tendremos que responder  aun cuestionario para demostrar que hemos entendido todo.

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

La primera opción se llama “Web Connectivity”, y nos permitirá comprobar si nuestra conexión está censurada; es decir, si hay páginas web que no podemos acceder desde nuestro país. El funcionamiento no podría ser más sencillo, sólo tenemos que pulsar en “Run”; en el informe resultante encontraremos la lista de páginas a las que no ha podido acceder la app.

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

Esta es una importante aclaración; ooniprobe sólo intenta conectarse a una lista predefinida de páginas, que normalmente son bloqueadas. Por lo tanto, es posible que haya páginas que no estén en la lista; y puede haber falsos positivos, como cuando el servidor está caído momentáneamente.

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado

La segunda herramienta, “HTTP Invaled request line”, la app detectará si hay “cajas en el medio”, dispositivos que registran nuestra conexión; esto es más raro que ocurra en la mayoría de los países, y sólo debería preocuparnos si creemos que están tocando nuestra conexión.

¡Ooniprobe! la app para saber si nuestro Internet está censurado


Por último, la app incluye un test de velocidad; no es nada especial, pero puede venir bien si creemos que estamos perdiendo velocidad debido a los bloqueos.

Ooniprobe es una app que puede servir tanto para quitarnos una preocupación de encima como para plantearnos seriamente cuál es la situación de Internet en nuestro país.


Fuente: omicrono

Criticas muy positivas de la película John Wick 2

Criticas muy positivas de la película John Wick 2

Calienta motores

La película 'John Wick 2', protagonizada por Keanu Reeves, calienta motores de cara a su próximo estreno cinematográfico. Ahora además van llegando las primeras críticas oficiales. Situándose incluso por encima de la sorprendente primera entrega.

Criticas muy positivas de la película John Wick 2

Productor y protagonista

El actor Keanu Reeves produce y protagoniza la película de acción 'John Wick 2', al igual de como sucediera con la primera entrega. Ahora llegan las primeras críticas oficiales de la cinta y no podían ser mejores.

Un gran dato para una secuela, sobre todo cuando las continuaciones no suelen alcanzar la calidad y el impacto de las primeras entregas.

Criticas muy positivas de la película John Wick 2

Capacidad de sorpresa

Dentro de los buenos comentarios se valora la "capacidad de sorpresa" dentro de un argumento que genera una gran apertura del prisma en el que se mueve John Wick. Sin olvidar las elaboradísimas escenas de acción con un Keanu Reeves plenamente implicado en el personaje.

Uno de los puntos de interés de la película 'John Wick 2' es la posibilidad de ver a Lawrence Fishburne en un papel de mayor relevancia, situándole como llave para el desarrollo del argumento.

La sinopsis oficial de la película 'John Wick 2' se presenta así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.

Criticas muy positivas de la película John Wick 2

Fuente: El multicine

miércoles, 8 de febrero de 2017

¡No es Ficción! insertan Microchips bajo la piel de empleados

¡No es Ficción! insertan Microchips bajo la piel de empleados

Tamaño de un grano de arroz

En Bélgica, La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en implantar bajo la piel microchips del tamaño de un grano de arroz,a varios de sus empleados, así lo informó el diario ‘Le Soir’.

Sustituyen a las tarjetas

Los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores, todo esta mecanismo tiene el objetivo de hacer la vida de los trabajadores más cómoda.

¡No es Ficción! insertan Microchips bajo la piel de empleados

Microprocesador 

El chip con el microprocesador se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona y tine un costo de 100 euros.

Ocho de los empleados de esta empresa dieron su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.



Fuente: noticias24

¡OJO! el historial de navegación web no es privado

¡OJO! el historial de navegación web no es privado


Deducir tu identidad 

Un grupo de investigadores de las universidades de Stanford y de Princeton han desarrollado un sistema que puede deducir tu identidad a partir de un historial de navegación web teóricamente anónimo.

Aunque es de sobra conocido que la inmensa mayoría de sitios web recolectan información (de nuevo, teóricamente anónima) sobre nuestras visitas a sus sitios y servicios web, uno pensaría que esa información no sirve para que nadie averigue nuestra identidad real. Sí, saben que alguien con cierto historial quiere comprar una lavadora, por ejemplo. Pero ahora saben que ese alguien eres tú. Al menos, en muchos casos.
¡OJO! el historial de navegación web no es privado


Tu perfil en Twitter, otra condena (involuntaria) para la privacidad


El equipo de investigadores demostró la validez del sistema analizando el historial web de 400 usuarios que ofrecieron voluntariamente su historial de navegación. Gracias a esos historiales lograron deducir cuál era el perfil de Twitter de esos usuarios, a partir de lo cual se podía averiguar la identidad real de los usuarios en casi tres de cada cuatro casos.

El sistema se basa en el hecho de que es probable que una persona haga clic en un enlace si se compartió en redes sociales por alguien conocido, y utilizando eso en combinación con el historial de navegación y la actividad en Twitter de esos enlaces, eran capaces de "desenmascarar" a esos usuarios.

En las pruebas los investigadores se aprovecharon también del uso del acortador de enlaces t.co propietario de Twitter, que permitía revelar que los enlaces visitados provenían de esa red social. Al analizar 100 enlaces de ese tipo recientemente visitados según el historial del navegador aparecían en cuestión de segundos 15 posibles perfiles de usuarios de Twitter que podían corresponder a ese historial, ordenados por mayor o menor probabilidad.

¡OJO! el historial de navegación web no es privado

Difícil escapar


El 72% de las veces el perfil con más probabilidad de corresponder al usuario era efectivamente el suyo. En el 81% de los casos el perfil estaba entre esos 15 resultados principales. Como revelaban los responsables del estudio, es difícil enmascarar esa identidad si uno usa Twitter de forma abierta y "normal".

Usar los modos de navegación privada no es tampoco del todo efectivo —los sitios web, como veíamos recientemente, no paran de recolectar datos también en este modo— , y solo el uso del protocolo Tor haría posible un mayor nivel de protección, aunque como revelan en el estudio, incluso en este caso una organización con suficientes recursos podría también desenmascarar al usuario analizado.

Como afirmaba Jessica Su, una de las autoras del estudio, "la creencia popular nos dice que uno tiene que tener cuidado con lo que comparte, pero en este caso demostramos que puedes ser desenmascarado incluso si simplemente navegas y sigues a gente, sin compartir de hecho nada en redes sociales".



Fuente: xataka

Whatsapp, incorporará nuevas notificaciones para sus usuarios

Whatsapp, incorporará nuevas notificaciones para sus usuarios


Ahora, habrá una opción para ver el estado de los contactos agendados.

Escribir novedades

Las versiones preliminares a la nueva actualización de la app incluirán esta herramienta. Una manera de rescatar la opción de escribir "novedades", algo que ya muchos han dejado en el olvido.

Notificación de actualizaciones

Con la activación de esta herramienta, al usuario le llegará una notificación de las actualizaciones de estado de sus contactos que tienen Whatsapp.

Whatsapp, incorporará nuevas notificaciones para sus usuarios


Ubicación

Esta novedad se incluye a los anuncios de informar sobre la ubicación exacta de una persona, opción anunciada en días pasados.





Fuente: Diario las américas

Te mostramos las mejores alternativas a The Pirate Bay

Te mostramos las mejores alternativas a The Pirate Bay

A pesar de que ha tenido múltiples altercados con la ley

El sitio The Pirate Bay aún hoy sigue online para todos los amantes de los torrents. Sin embargo, no debemos olvidar que existen muchas alternativas a The Pirate Bay. En el post de hoy vamos a explorar otros sitios y servicios populares para descargar contenido por torrents.

Top 5 mejores alternativas a The Pirate Bay

Te presentamos una lista de reemplazos para que puedas tener en cuenta a la hora de descargar torrents.

1. RARBG
Esta pagina es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas si te gustan los torrents, y la misma cuenta con una interfaz web muy sencilla de manejar y en la cual podrán navegar con bastante facilidad, ideal para aquellas personas que son principiantes en el mundo de las descargas por torrent.

2. Extra Torrent
Esta es algo mas parecida a una comunidad de usuarios, la cual es bastante activa. Dicha comunidad se ha encargado de dar muy buenas descripciones y comentar casi cualquier archivo que esté indexado en la página web.

3. Torrent Reactor
Este interesante portal alberga los trackers directamente de los archivos a descargar, además de esto, facilita el acceso a una gigantesca infinidad de archivos torrent. La ventaja que ofrece esta web es que a diferencia de otras, la misma no solicita el registro de usuario para tener acceso a los millones de torrents.

4. LimeTorrents
Es el turno de otra gran alternativa que se ha vuelto casi tan popular como lo fuera Kickass Torrents en sus días de oro, y que evidentemente está llena de miles de películas y otros archivos de “dudosa procedencia”. Lo único malo de este portal, es que está abarrotada de muchísima publicidad, es decir que tan solo con hacer un click, se abrirá tanto la página que estas esperando como una ventana publicitaria en la que no se recomienda hacer click.

5. Torrentz
Ahora hablaremos de la que podría ser una de las mejores alternativas a The Pirate Bay que existe. Se trata de Torrentz, la cual más que una simple página de torrents, es un buscador que explora la base de datos de las mejores páginas de torrents que existen actualmente. Si precisas buscar algo y lo buscas en Torrentz, te dará resultados de todas las páginas que listamos anteriormente en este top 5 y de muchas otras webs más.

Te mostramos las mejores alternativas a The Pirate Bay


Luego del cierre de Kickass Torrents, la cual era unas de las webs de torrents mas utilizadas del mundo, son muchas las páginas similares que han surgido y que poco a poco han ganado millones de usuarios día tras día, aunque The Pirate Bay sigue estando allí a pesar de todo.


Fuente: tecnomagazine

martes, 7 de febrero de 2017

Los avances tecnológicos han cambiado radicalmente el terreno laboral

Los avances tecnológicos han cambiado radicalmente el terreno laboral


La vida de un empresario se ha vuelto muy rutinaria; trabajar en una oficina desde las 7:00 am – 8:00 am hasta las 5:00 pm – 6:00 pm. Sin embargo, ya muchos han dejado esa cotidianidad a un lado gracias al avance tecnológico del pasar de los años.

Han creado plataformas tecnológicas como el BigData, el e-Commerce, entre otros, que han cambiado radicalmente el terreno laboral y su estatus rutinario.

Transformación digital

La sociedad cada día se revoluciona más, el mundo sigue cambiando los estilos de vida y creando nuevos para dar más comodidad y cumplir las satisfacciones de cada quien. A esto se la llama “transformación digital”.

Se trata de la creación de nuevos proyectos que hacen que las ideas de los empresarios y las formas de vida sean un poco más fáciles de automatizar y atender desde distintas partes, cumplir las funciones laborales con normalidad pero de una forma más placentera y menos tediosa. Finalmente, la transformación digital ha dejado a un lado los límites de la evolución; las personas han comenzado una nueva modalidad de ser su propio jefe, trabajar desde el hogar, ser exitosos sin ningún tipo de formalidad, sin embargo, con constancia, responsabilidad y perseverancia.
Los avances tecnológicos han cambiado radicalmente el terreno laboral


La generación que quiere cambiar al mundo

Tal es el caso de los millennials, muchos la llaman “la generación que quiere cambiar al mundo”, integrada por ese grupo de nacidos bajo una prosperidad económica, que cuenta con aproximadamente 35 años y crean nuevos empleos, habilidades, tecnologías, plataformas, dinámicas en el mercado laboral.

La transformación digital en el mundo de hoy le permite a los profesionales ser emprendedores exitosos de una manera más fácil, al igual que permite un proceso de gestión más sencillo y es una tendencia que a los inversionistas recurren para obtener mejores ingresos en su negocio o empresa ya establecida. Sin embargo, no deja a un lado la inversión, los gastos, las finanzas, contabilidad, entre otros aspectos que si deben llevar como cualquier negocio.

Cada vez más la transformación digital en el mundo laboral sigue creciendo, desde trabajar desde el hogar, hasta ciertas comodidades para los clientes de recibir el producto, bien o servicio que ofrece el negocio, hasta la puerta de su casa. No obstante, para llevar tu negocio al mundo de la transformación digital debe existir el estudio, análisis, especialización de las nuevas formas que la misma ofrece y de esta manera comenzar a ponerlas en práctica.

Fuente: Diario las américas

App no recomendadas para los iPhone

App no recomendadas para los iPhone

Apple siempre ha presumido de ser más «cuidadosa» que Android sobre qué aplicaciones permite que accedan a la App Store. Sin embargo, los de Cupertino no son infalibles y según el investigador Will Strafach, CEO de Sudo Security Group, hay a disposición de los usuarios al menos 76 «apps» en la tienda oficial que no utilizan el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Security), de tal manera que se pueden interceptar los dato.


Problemas de seguridad 

Para Strafach, esta investigación nació de la necesidad de dar a conocer «los problemas de seguridad más comunes que afectan a las aplicaciones móviles en la actualidad». «Presentaré algunos hallazgos dentro de este post que creo que son de interés público, relacionados específicamente con aplicaciones iOS que son vulnerables a la interceptación silenciosa», explica en su blog.

El experto quiere concienciar al usuario y para ello ha elaborado un listado con las aplicaciones de iOS que son vulnerables a ataques por parte de un tercero. Es decir, al fallar los protocolos de seguridad TLS, cualquiera puede acceder a los datos privados del usuario permitiendo la interceptación y/o manipulación de datos.

«76 'apps' pueden parecer pocas si tenemos en cuenta que la App Store tiene millones catalogadas -comenta Strafach-, pero el tema es más preocupante cuando conocemos que esas 76 aplicaciones acumulan más de 18 millones de descargas en total».

Sin embargo, no todas se comportan por igual. De ahí que Will Strafach haya establecido tres niveles de riesgo:


- Bajo: afecta a un total de 33 «apps» vulnerables porque los datos que se pueden interceptar no son especialmente sensibles. Son aquellos relacionados con la información que ofrece el propio dispositivo como la dirección de correo electrónico.

- Medio: afecta a 24 aplicaciones de iOS cuya interceptación de datos es más sensible, como los credenciales de inicio de sesión de servicio o de autenticación.

- Alto: un total de 19 aplicaciones permiten que un tercero pueda «robar» datos tan importantes como los de acceso a cuentas bancarias o datos médicos.

De momento, el experto ha decidido solo hacer públicas las aplicaciones de riesgo bajo. «Las consideradas de riesgo medio/alto se publicarán dentro de 60 a 90 días», explica en su blog, ya que las compañías responsables (bancos, proveedores médicos y otros desarrolladores) han sido informadas de las graves vulnerabilidades y Strafach espera que, tras el aviso, los solucionen. El experto asegura que hará un seguimiento e informarán sobre su se han solucionado o no estos graves «bugs».

Por tanto, estas son las aplicaciones de iOS con fallos en el protocolo de seguridad TLS de riesgo bajo:


1. ooVoo: para hacer videollamadas y enviar mensajes de texto, con imágenes y videos.

2. VivaVideo - Free Video Editor & Photo Movie Maker: para la edición de videos, diapositivas y películas.

3. Snap Upload for Snapchat — Send Photos & Videos: que ya ha sido retirada de iTunes.

4. Uconnect Access: para vehículos.

5. Volify — Free Online Music Streamer & MP3 Player: para escuchar música y encontrar canciones.

6. Uploader Free for Snapchat — Quick Upload Snap from Camera Roll: ya ha sido retirada de iTunes.

7. Epic! — Unlimited Books for Kids: una biblioteca de libros electrónicos para niños.

8. Mico — Chat, Meet New People: aplicación gratuita para conocer gente.

9. Safe Up for Snapchat— Quick Upload photos and videos from your camera roll: ha sido retirada de iTunes.

10. Tencent Cloud: de analítica.

11. Uploader for Snapchat — Quick Upload Pics & Videos to Snapchat: ha sido retirada de iTunes.

12. Huawei HiLink (Mobile WiFi): para el uso de la Red.

13. VICE News: de información.

14. Trading 212 Forex & Stocks: una aplicación de finanzas.

15. 途牛旅游-订机票酒店火车票汽车票特价旅行: de viajes.

16. CashApp — Cash Rewards App: para ganar dinero haciendo encuestas, dando opiniones, probando servicios, jugando a juegos...

17. FreeMyApps — Free Cash, Money & Gift Card: ya ha sido retirada de iTunes.

18. 1000 Friends for Snapchat — Get More Friends & Followers for Snapchat: también ha sido retirada de iTunes.

19. YeeCall Messenger-Free Video Call&Conference Call: «app» para hacer videollamadas, llamadas de voz y enviar mensajes.

20. InstaRepost — Repost Videos & Photos for Instagram Free Whiz App: ha sido retirada de iTunes.

21. Loops Live Video Live Streaming platform: una red social de Oriente Medio.

22. Privat24: para realizar pagos, hacer compras...

23. Private Browser — Anonymous VPN Proxy Browser: para navegar por internet de forma segura y anónima.

24. Cheetah Browser: para mejorar el rendimiento del terminal.

25. AMAN BANK: aplicación bancaria.

26. FirstBank PR Mobile Banking: Banca por Internet de FirstBank Puerto Rico.

27. vpn free: para navegar de forma segura en internet .

28. Gift Saga — Free Gift Card & Cash Rewards: para obtener tarjetas regalo.

29. Vpn One Click Professional: para proteger la privacidad.

30. Music tube — free imusic playlists from Youtube: para YouTube.

31. AutoLotto: una «app» de lotería.

32. Foscam IP Camera Viewer by OWLR for Foscam IP Cams: diseñada para respetar y mantener la privacidad.

33. Code Scanner by ScanLife: para hacer compras.


Fuente: abc

La cadena de tiendas GAME anunció la disponibilidad de For Honor

La cadena de tiendas GAME anunció la disponibilidad de For Honor



Edición exclusiva deluxe del título de acción en tercera persona de Ubisoft Montréal.

En For Honor los usuarios podrán disfrutar de un extenso modo campaña, en solitario o en cooperativo, en el que combatirán contra la legión Apollyon en batallas medievales únicas. Además habrá varios héroes para escoger de entre las 3 facciones disponibles del juego, pudiendo luchar con un vikingo, un samurai o un caballero.

La edición exclusiva Deluxe del juego incluye:



  • Juego For Honor
  • Banda Sonora del videojuego en formato físico
  • Litografía exclusiva
  • Pack digital deluxe: 
  1. Efecto rayo de sol para las ejecuciones.
  2. 3 adornos.
  3. 7 días de estado de campeón.
  4. Pack de emblemas exclusivos.
La cadena de tiendas GAME anunció la disponibilidad de For Honor

Y por si fuera poco, todas las reservas del juego en GAME, sea la edición que sea, recibirán un DLC de regalo con Tres Trajes de Héroe: Cruzado Guardián, Asaltante Serpiente de Mar y Kabuki Kensei.


Fuente: gamingesports

Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"

Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"


La adaptación del famoso videojuego 

se encuentra en pleno rodaje y se estrenará el 16 de marzo de 2018.

¡Echa un vistazo a la nueva Lara Croft! Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en Tomb Raider, la última adaptación del popular videojuego. Y, por fin, las primeras imágenes nos muestran el aspecto que tendrá la actriz sueca en la piel del icónico personaje.

Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"


Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"





Estará llena de acción

Por lo que vemos en las fotografías, parece que la cinta estará llena de acción y que Vikander se encuentra en plena forma, pues la vemos saltando y haciendo gran cantidad de esfuerzo físico en lugar de recurrir a un doble de acción. Además, luce el vestuario característico de la protagonista en los juegos, práctico y cómodo.


Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"



Vikander no estará sola

Pues completan el reparto Dominic West (El editor de libros), que será el padre de la protagonista y jugará un papel fundamental, así como Walton Goggins (Los odiosos ocho) como el villano el Padre Mathias Vogel y Daniel Wu (Warcraft. El origen) en la piel del capitán Lu Ren, mientras que de la dirección se encarga Roar Uthaug (La Ola). Para descubrir las nuevas aventuras de Lara Croft es necesario esperar hasta el 16 de marzo de 2018, pero mientras puedes recordar el tráiler de la exitosa primera adaptación, que recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo.




Fuente: sensacine