Translate

sábado, 8 de abril de 2017

Fast and Furious 8: Todo sobre la película más esperada

fast and furious 8 pelicula esperada

'Fast and Furious 7' es a día de hoy la sexta película más taquillera de todos los tiempos al haber recaudado la friolera de 1516 millones de dólares, una auténtica salvajada en la que sin duda algo influyó el inesperado fallecimiento de Paul Walker. De hecho, la anterior entrega era la más exitosa hasta entonces con 788 millones ingresados, prácticamente la mitad de lo logrado por la cinta dirigida por James Wan.

La franquicia se enfrenta ahora al reto de intentar superarse a sí misma con la ambiciosa 'Fast and Furious 8' ('The Fate of the Furious'), en la que se han sumado actrices de la talla de Charlize Theron y Helen Mirren. Sin embargo, lo que importa es ver si el brusco giro del personaje interpretado por Vin Diesel y el loco espectáculo que prometen sus tráilers serán suficiente aliciente para compensar la obligada ausencia de Walker. Lo descubriremos a partir del 13 de abril.

El argumento

2. fast and furious 8 pelicula esperada


Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.


F. Gary Gray, el director

3. fast and furious 8 pelicula esperada


Nacido el 17 de julio de 1969 en Nueva York, Gray comenzó su carrera como realizador en el mundo el videoclip, rodando piezas para artistas como Ice Cube, Cypress Hill, Dr. Dre o TLC antes de debutar en la gran pantalla con 'Todo en un viernes' ('Friday'), un inesperado éxito de taquilla -sus ingresos multiplicaron por ocho su coste- que hizo que apenas tardase un año en hacer la segunda, titulada 'Hasta el final' ('Set it Off') y que también funcionó bien entre el público.

Eso hizo que Hollywood confiasen en él y le dieran 50 millones de dólares para sacar adelante 'Negociador' ('The Negotiator'), un reivindicable thriller encabezado por Samuel L. Jackson y Kevin Spacey que, por desgracia, fracasó en taquilla. Tras ello se tomó un pequeño descanso de cinco años en el que volvió a realizar varios videoclips y el episodio piloto de 'Ryan Caulfield: Year One', una serie de televisión de corta vida.

4. fast and furious 8 pelicula esperada


En parte tardamos tanto en ver una nueva película suya porque el estreno de 'Diablo' ('A Man Apart') se retrasó en varias ocasiones, llegando finalmente a las salas apenas unos meses antes de su notable remake de 'The Italian Job'. El buen recibimiento de esta última le impulso a encargarse de 'Be Cool', la discreta secuela de 'Cómo conquistar Hollywood' ('Get Shorty'), volviendo a alejarse durante cuatro años de la gran pantalla.

Su regreso se produjo en 2009 con 'Un ciudadano ejemplar' ('Law Abiding Citizen'), que no fracasó, pero tampoco terminó de lograr el éxito esperado, por lo que hasta 2015 no estrenó su siguiente largometraje: 'Straight Outta Compton', una adaptación de una historia real que él conocía muy bien y que literalmente lo petó en la taquilla de Estados Unidos al recaudar solamente allí más de 161 millones de dolares cuando había supuesto un desembolso de apenas 28.

Vin Diesel, Charlize Theron y el resto del reparto

5. fast and furious 8 pelicula esperada

Vin Diesel es la gran estrella de la saga, posición compartida en su momento con Paul Walker, pero su triste fallecimiento le ha dejado solo en la cumbre. Y pensar que en su momento abandonó la franquicia tras la primera entrega y solamente el discreto funcionamiento de su carrera alejado de la misma -su gran apuesta por 'Las crónicas de Riddick' ('The Chronicles of Riddick') le salió rana y tampoco logró el suficiente crédito artístico con la estimable 'Declaradme culpable' ('Find Me Guilty')- le hizo volver

Por su parte, Charlize Theron ha sido el gran fichaje de esta octava entrega, más que probablemente motivado por su extraordinaria Furiosa de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad: Fury Road'). Además, ya había coincidido con Gray en 'The Italian Job', un detalle que quizá tuvo en cuenta andes de dar el sí. También la hemos visto en otras películas como 'Hancock', 'Prometheus' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman').

6. fast and furious 8 pelicula esperada

Entre los regresos sobresale el dúo que los avances han dado a entender que formarán los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes ya protagonizaron una excelente pelea en la séptima parte, la primera en la que participó el protagonista de la saga 'Transporter'. En el caso de Johnson hay que remontarse hasta la quinta entrega, la que realmente impulsó la saga a otro nivel. Antes fue luchador de 'Pressing Catch' y ha aparecido en películas como 'Hércules' o 'San Andrés' ('San Andreas').

En 'Fast and Furious 8' también reaparecen los personajes interpretados con anterioridad por Kurt Russell, que en breve también estrenará la esperadísima 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ('Guardians of the Galaxy Vol. 2'), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, seguramente más conocida por dar vida a Missandei en la televisiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), y la española Elsa Pataky.

7. fast and furious 8 pelicula esperada


Tampoco faltan otras novedades más allá de Theron, siendo sin duda la más llamativa la presencia de la veterana Helen Mirren, quien con anterioridad a su fichaje había hecho unas declaraciones señalando que aparecer en la saga era una de sus mayores ambiciones. No me imagino a muchos ganadores del Oscar -en su caso por 'The Queen' haciendo algo así. También conviene destacar la llegada a la saga de Scott Eastwood, el hijo del mítico director de 'Million Dollar Baby'.


A continuación puedes disfrutar de los trailer Fast and Furious 8, la película más esperada. No te los pierdas:


Trailer 1



Trailer 2


Trailer 3 





Fuente: Blog de cine

viernes, 7 de abril de 2017

Consejos de seguridad Móvil para proteger tu Smartphone (video)

consejos seguridad movil Smartphone


Seguridad Móvil

La ciberdelincuencia es un excelente negocio, sobre todo con el crecimiento del comercio electrónico y las operaciones de usuarios con sus bancos a través de los Smartphone.

Existe todo un mercado de servicios alrededor de este tipo de crimen porque es muy rentable.

Y, al mismo tiempo, los gobiernos de todo el planeta buscan también tener controlados y vigilados a sus ciudadanos, no siempre con buenas intenciones.

Afortunadamente hay gente como Hypponen que se niegan a resignarse, ellos son los superhéroes de Internet, que velan para que el resto podamos dormir (relativamente) tranquilos: “Este problema nunca se acabará.

Siempre tendremos ataques (principalmente en Smartphone) porque esa gente no va a desaparecer. Es un círculo sin fin, es el juego del gato y el ratón. Sin embargo nosotros no planeamos rendirnos. Nos negamos a rendirnos, vamos a continuar luchando”.

Seguidamente te mostramos un video con los Consejos de seguridad Móvil para proteger tu Smartphone. No te lo pierdas: 





Fuente: Vodafone one

SAMSUNG GALAXY S8: Conoce las 4 cualidades extraordinarias de este smartphone (video)

samsung galaxy s8 4 cualidades smartphone

El Samsung Galaxy S8 arrasa con atributos únicos que lo vuelven una opción difícil de superar en el mundo de los teléfonos móviles.
Un smartphone con gran procesador con mucha identidad y hasta con inteligencia artificial, entre sus mejores caracteristicas se encuentran:

  1. Diseño de otro planeta
  2. Innovadora cámara
  3. Lector de iris
  4. Resistencia al agua

Más información de las las 4 cualidades extraordinarias de este smartphone, en el siguiente video. No te lo pierdas:







jueves, 6 de abril de 2017

Conoce las 5 funciones mas duplicadas entre apps móviles (Video)

funciones duplicadas apps moviles

No es que los filtros nos molesten, pero hay buenos y malos usos de ellos y se puede meter la pata muy facil. Snapchat y Facebook entre otras redes, han estado en el  ojo de la tormenta con filtros ofensivos; algunos de esos estereotipos no son muy divertidos.

Más información  de las 5 funciones mas duplicadas entre apps móviles en siguiente video. No te lo pierdas:


Fuente: CNET

Entérate de la Milagrosa Tecnología que le permite caminar a un paralítico

milagrosa tecnologia caminar paralitico


Milagrosa tecnología que estimula la médula ósea a través de un dispositivo

Un equipo de investigadores de la Clínica Mayo en colaboración con científicos de la Universidad de California en Los Ángeles (EE. UU.) ha conseguido, mediante un dispositivo que estimula la médula ósea del paciente y una terapia física intensa, hacer que un paralítico mueva intencionadamente sus piernas, que vuelva a caminar.

El individuo ha conseguido ponerse de pie y hacer movimientos escalonados por primera vez desde hace tres años tras ser diagnosticado con una lesión medular motora completa.


Combinación de tecnología y rehabilitación

2. milagrosa tecnologia caminar paralitico

Los investigadores afirman que estos primeros resultados ofrecen evidencias de que una combinación de esta milagrosa tecnología y la rehabilitación pueden ayudar a los pacientes con lesiones de médula espinal a recuperar el control sobre los movimientos paralizados por la lesión.

Es la primera vez que un paciente controla intencionalmente funciones anteriormente paralizados en las dos primeras semanas de estimulación

“Estamos muy emocionados, ya que nuestros resultados fueron más allá de nuestras expectativas. Estos son los resultados iniciales, pero nuestro objetivo es que el paciente siga progresando”, comenta Kendall Lee, líder del trabajo.

Al inicio del experimento, el paciente, con 26 años de edad, no podía moverse o sentir nada por debajo del torso

3. milagrosa tecnologia caminar paralitico

Los expertos iniciaron la terapia física durante 22 semanas con 3 sesiones de entrenamiento semanales para reforzar los músculos y prepararse para la estimulación de la médula espinal.

Tras la terapia física, el paciente fue sometido a cirugía para implantar un electrodo en el espacio epidural cerca de la médula espinal por debajo de la zona lesionada. El electrodo está conectado a un dispositivo controlado por ordenador debajo de la piel en el abdomen del paciente.

Esta Milagrosa Tecnología, que ha sido aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. para su uso, envía impulsos eléctricos a a la médula espinal a través de un dispositivo, permitiendo al paciente moverse.

Tres semanas después de la cirugía, el paciente continuó con la terapia física. En solo dos semanas fue capaz de: controlar sus músculos estando acostado de lado, pudiendo mover las piernas; hacer movimientos escalonados y caminar usando un soporte para apoyar los brazos.

Los resultados sugieren que las personas con lesiones de la médula espinal pueden ser candidatos para la terapia de estimulación epidural, aunque advierten que se necesita más investigación.

Fuente: Noticias 24

miércoles, 5 de abril de 2017

YOUTUBE: 3 consejos para impedir que los chicos ingresen a videos inadecuados

youtube consejos chicos videos inadecuados

A raíz de la reciente aparición de videos con tinte pornográfico y/o violento que tenían de protagonista a personajes infantiles, aquí te traemos algunos  consejos para impedir que los chicos ingresen a videos inadecuados en youtube.

Si bien no se corre el riesgo de una infección con códigos maliciosos o el robo de información, hay posibilidad de que los chicos accedan a esos videos inadecuados.

Por ello, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, trabaja constantemente en la concientización de los adultos para que puedan ayudar a los más pequeños a tener una experiencia segura en Internet. Con este espíritu la compañía diseño su portal Digi Padres: https://www.digipadres.com/

“Es importante tener en cuenta que sitios como YouTube tiene políticas para el contenido que se puede subir pero eso no garantiza que contenido inapropiado para menores no sea cargado, por lo que hay medidas que quedan en manos de los adultos responsables de esos chicos.

A continuación, el equipo de ESET Latinoamérica acerca consejos útiles para evitar que los más chicos se topen con videos inadecuados en youtube:


1. Usar aplicaciones de control parental

2. youtube consejos chicos videos inadecuados

Estas herramientas permiten que los padres conozcan y limiten el tipo de contenido web que un menor puede ver en la computadora o dispositivo móvil; se puede restringir la instalación de aplicaciones descargadas de Internet, configurar el uso de cierto tipo de programas, establecer roles de usuario con permisos distintos, bloquear ciertos sitios y registrar la actividad de un determinado usuario.

El monitoreo de las actividades online de los chicos se logra a través de reglas y filtros que evitan el acceso a contenido inapropiado para su edad. Por ejemplo, se puede filtrar contenido relacionado con palabras soeces, pornografía o servicios que impliquen gastos de dinero.

No es necesario espiar ni invadir la privacidad de los chicos, ya que el uso de herramientas de control parental simplemente apunta a asegurarse de que visitan e interactúan con los contenidos adecuados. La relación de confianza y el diálogo abierto es fundamental para que disfruten de su experiencia en línea.

2. Usar YouTube Kids para descartar contenido inapropiado

3. youtube consejos chicos videos inadecuados

El año pasado se presentó YouTube Kids, una aplicación gratuita de Google pensada para que los más pequeños puedan descubrir videos, canales y listas de reproducción apropiados para su edad. Funciona de manera muy similar a YouTube, con la diferencia de que antes del primer uso los padres deben configurarla para personalizar el contenido que se mostrará.

Por ejemplo, se puede desactivar la posibilidad de que los chicos hagan búsquedas desde su perfil, o configurar un reloj temporizador estableciendo el tiempo máximo que pueden pasar utilizando la aplicación. Además, en YouTube se puede habilitar el “modo restringido”, que permite filtrar el contenido potencialmente inadecuado en diferentes dispositivos.

3. No dejar a los chicos solo con el dispositivo

4. youtube consejos chicos videos inadecuados

En caso de que haya una computadora de uso compartido, es importante que esté en un lugar común al que los adultos puedan acceder para ver qué está pasando y supervisar los tiempos de conexión.

 Si bien es más difícil monitorear el uso de Internet cuando los chicos tienen su propio dispositivo móvil y lo usan en privado, el deber de los adultos responsables es acompañarlos en cada momento de su experiencia online.

Si esto no es posible, se debería al menos verificar con cierta periodicidad qué sucede cuando están solos utilizando Internet.

“La pantalla de la PC, el smartphone o la tablet es el canal de entretenimiento por excelencia de los más chicos, que acceden a la Web buscando material visualmente atractivo para divertirse y aprender.

Como siempre decimos desde ESET no hay que negarles el acceso ni privarlos de usar tecnología, sino acompañarlos en estas actividades entablando una relación de confianza y haciéndoles conocer qué precauciones deben tomar”, concluyó Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Fuente: ESET

¡Alerta con tu Smarphone! conoce la vulnerabilidad Wifi de los moviles

alerta smarphone wifi moviles


Cuidado con conectarse a las redes WiFi públicas


La división de seguridad de Google, Project Zero, ha descubierto una vulnerabilidad en los chips WiFi diseñados por la firma Broadcom, uno de los proveedores que utilizan los Smarphone Apple, LG o Samsung, y que pone en riesgo millones de dispositivos.

Cuando detectan fallos técnicos, las firmas de seguridad informática suelen avisar a los desarrolladores y fabricantes por motivos de seguridad y evitar así dejar expuestos a miles de usuarios.

Actualización  urgencia

2. alerta smarphone wifi moviles

La multinacional americana notificó a Apple, entre otros, acerca de los posibles riesgos de exportar esta vulnerabilidad en un Smarphone, por lo que se ha lanzado una actualización de urgencia del sistema operativo, la versión iOS 10.3.1, que corrige el problema.

Este «bug» -«error», en inglés- permite que un ciberdelincuente pueda acceder al Smarphone siempre y cuando se encuentre operando sobre la misma red WiFi, por ejemplo, una conexión pública como sucede en algunos centros comerciales.

Entonces, apunta Gal Beniamini, de Project Zero, se puede realizar un ataque directamente sobre el procesador WiFi de este fabricante de componentes, introducir código malicioso o «malware» y tener acceso a los datos almacenados en el dispositivo. Y, sobre todo, sin que la víctima tenga conocimiento alguno de ello.

Apple ha descrito este fallo de seguridad en su actualización de iOS, el sistema operativo utilizado en sus dispositivos móviles iPhone y iPad: «Un atacante dentro del rango de alcance es capaz de ejecutar código arbitrario dentro del chip WiFi», con lo que la compañía advierte a sus usuarios que instalen la actualización lo antes posible.

En la lista de terminales que utilizan esta clase de chips se encuentran no solo modelos de Apple, sino algunos basados en Android, como los Nexus 5, 6 y 6P diseñados en colaboración con Google.

Fuente: ABC

martes, 4 de abril de 2017

Android de Google: ¿Porque es el sistema operativo más usado del mundo?

android google sistema operativo mundo


Android, el sistema operativo móvil de Google, ha desplazado al de Microsoft como el más usado del mundo


Lógicamente el crecimiento imparable del móvil iba, tarde o temprano, a desplazar a la hegemonía del PC. O, al menos, iba a amenazarla a corto plazo. Ahora, y en un momento en el que el móvil, en términos generales, ha desplazado parte de las tareas que se hacían desde el PC, también puede haber cambiado una de las métricas más importantes del mercado: la del sistema operativo más utilizado.

Si bien es lógico que Windows, el sistema operativo de Microsoft, ha sido históricamente el más utilizado, por cuestiones más que obvias, incluyendo el haberse posicionado como el sistema operativo corporativo y doméstico por defecto, puede que su hegemonía, al menos en números brutos, haya llegado a su fin, y lo haya hecho suplantado por un sistema operativo móvil: Android de Google.

Y es que si damos por buenas los números de Statcounter, una de las referencias del sector, se ha determinado que Android de Google ya ha superado a Windows como el sistema operativo más utilizado en Internet alrededor del mundo, sin distinguir, eso sí, desde dónde se visita cada sitio web, sino el total agregado en función del uso más reciente.

Números brutos

2. android google sistema operativo mundo

Si atendemos a los números brutos, fue durante el mes de marzo de este mismo año cuando los usuarios de Android representaron el 37,93% de la actividad en la red de StatCounter, frente al 37,91% que utilizaban el sistema operativo de Microsoft. Los números, como vemos, son ahora mismo bastante ajustados, pero en este sentido abre un camino ante un posible crecimiento en el futuro que haga que ambos sistemas operativos se distancien aún más.

Sea como sea, era una cuestión de tiempo, una tendencia teórica que ahora los número pasan a confirmar.

Fuente: hipertextual

¿Porque los Proveedores de Servicios de Internet pueden vender el historial de los usuarios sin su autorización?

proveedores servicios Internet historial autorizacion


Donald Trump

Ahora los Proveedores de Servicios de Internet podrán vender el historial de navegación de los usuarios sin necesidad de contar con su autorización. Es que Donald Trump firmó la derogación de una normativa impulsada durante el gobierno de Obama que impedía que se llevara adelante esta práctica.

Terminó con la regulación

2. proveedores servicios Internet historial autorizacion

De este modo se terminó con la regulación, aprobada en octubre por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), que obligaba a los Proveedores de Servicios de Internet a solicitar autorización de los usuarios antes de compartir su historial de navegación, la geolocalización, datos de salud e información financiera.

La ley también requería que se informara a los cibernautas si se identificaba alguna fallo en la seguridad y también establecía ciertas normas de seguridad para evitar el ataque de cibercriminales.

Si bien había sido aprobada en octubre, la normativa no había llegado a aplicarse aún y ahora que fue anulada está claro que, por el momento, los usuarios continuarán sin ninguna legislación que ampare su privacidad y seguridad en la web.

Los republicanos, que fueron quienes apoyaron la derogación en el Congreso, destacaron que la norma era injusta con los proveedores de internet.


Empresas de marketing 

3. proveedores servicios Internet historial autorizacion

A raíz de esta decisión, las Proveedores de Servicios de Internet podrán recopilar datos de los movimientos de los usuarios en la web y venderlos a empresas de marketing o auspiciantes.

Fuente: Infobae

lunes, 3 de abril de 2017

¡Alerta con tu WEBCAMS! Consejos para evitar que te vigilen a través de tu cámara

webcams consejos evitar vigilen


Aquí algunos consejos para evitar que te vigilen a través de tu cámara (Webcams):


1. Comprobar el funcionamiento habitual del equipo:


Una posible clave para saber si se está siendo víctima de un espionaje a través de la webcam es verificar las conexiones salientes, si hay exceso de actividad, puede haber riesgo.


2. Antivirus al día:

2. webcams consejos evitar vigilen

La función principal de un antivirus es detectar intrusiones y bloquearlas. Por esto, es vital mantenerlo siempre actualizado para poder tener una conexión libre de ciberdelincuentes.


3. Ajustar opciones de seguridad de la webcam:

3. webcams consejos evitar vigilen

Si la cámara es externa, es posible que incluya un software para configurarla. Debe haber opciones de seguridad, como por ejemplo establecer una contraseña de acceso. Si la webcam está integrada, en el panel 'Configuración / Privacidad / Cámara' puedes desactivar la opción 'Permitir que las aplicaciones usen la cámara'.

4. Desconectar la webcam cuando no se use:


Lo más efectivo para no caer en posibles trampas es desconectar el cable USB de la cámara cuando no se use. Si la webcam está integrada, puedes recurrir a tapar la cámara.

Fuente: Diario las américas

¡Ten cuidado! Los Smartphones son causantes de grandes accidentes y muertes

smartphones accidentes muertes


Es un mundo peligroso para los peatones y los smartphones no están ayudando


Un nuevo reporte estima que, en Estados Unidos durante 2016, se vio el incremento anual más grande en muertes y accidentes de peatones desde que empezó ese registro hace 40 años.


“No tiene precedentes y, honestamente, es impactante”, le dijo a CNNTech Richard Retting, autor del reporte. “He estado en el campo de la seguridad vial por 35 años y nunca vimos aumentos en el registro, y mucho menos incrementos en los registros durante años consecutivos”.

La organización Governors Highway Safety Association estima que hubo 6.000 muertes de peatones en 2016, la cifra más alta en más de 20 años. Desde 2010, el número de peatones muertos ha aumentado cuatro veces respecto al número de fallecidos en general en el tráfico.

“El porqué es elusivo. No sabemos todas las razones”, dijo Retting. “Claramente muchas cosas están contribuyendo. Pero ninguno de estos otros factores han cambiado dramáticamente”.

Lo que ha cambiado dramáticamente en los últimos años es el uso de los smartphones

2. smartphones accidentes muertes


El volumen de datos inalámbricos usados entre 2014 y 2015 aumentó más del doble, según la Wireless Association.

Los conductores y peatones que están distraídos por sus smartphones son menos propensos a estar alerta de su alrededor, creando un peligro potencial.

“Las personas que miran sus smartphones por dos segundos a una velocidad de 60 km/h ha andado una gran distancia”, dice Retting. “No es difícil imaginar a un peatón en el lugar equivocado, en el momento equivocado, que no haya sido visto por un conductor”.

La mayoría de muertes y accidentes  de los peatones ocurre en horas de las noche en el espacio de la carretera destinado para que circulen los vehículos. 

3. smartphones accidentes muertes

Solo una de cada cinco muertes ocurren en las intersecciones. La Governors Highway Safety Association estudió información de los primeros seis meses de 2016 proveniente de 50 oficinas estatales de seguridad vial y del Distrito de Columbia. La información completa estará disponible a final de este año.


Diseñar vías y vehículos más seguros

4. smartphones accidentes muertes

Este informe llega luego de que expertos en seguridad vial hicieran un llamado para que se eliminen totalmente las muertes y accidentes en las autopistas. La solución a corto plazo incluye diseñar vías y vehículos más seguros. Reducir la velocidad y la cantidad de conductores ebrios son medidas obvias.

Las solución más importante puede estar en el futuro. Las compañías de autos y de tecnología están invirtiendo millones de dólares en vehículos autónomos. Una vez listos, los expertos anticipan que esos vehículos reducirán dramáticamente las 1,25 millones de muertes y accidentes que se presentan cada año por vehículos en las carreteras del mundo.

Fuente: CNN