Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

Celulares con buena cámara: te mostramos los 5 mejores móviles

Celulares con buena cámara

Las cámaras en los celulares han ido evolucionando para mejor


En la actualidad existen celulares con buena cámara, algunos  ya cuentan con doble opción fotográfica en la parte posterior, e incluso en la zona delantera. ¿Cuál es la finalidad? Que el usuario pueda disfrutar tomándose selfies y disfrutando de los beneficios que le brinda su celular.

En el mercado existen dispositivos para todos los gustos, pero no todos tienen la misma calidad que otorga uno que recién se ha lanzado. Eso ha quedado demostrado en el último Mobile World Congress de Barcelona, donde muchas empresas han decidido por reforzar su patrón fotográfico y decidieron colocar algo mucho mejor en sus cámaras.

¿Vas a comprar un smartphone y quieres tener uno de los mejores con la finalidad de que no tengas que adquirir una cámara aparte? Entonces atento a este pequeño ranking donde te mostramos los mejores celulares con buena cámara.

huawei p10

2. Celulares con buena cámara

En el último lanzamiento de Huawei se ha consolidado como uno de los mejores teléfonos de la feria de tecnología en Barcelona. No sólo por su diseño, batería, sino también por su cámara. El Huawei P10 trae doble cámara posterior, una monocromática de 20 megapíxeles y otra de 12 RGB. Mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles.

huawei mate 9


La cámara trasera del Mate 9 tiene una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo UHD 4K. El Mate 9 también cuenta con cámara frontal, de 8 megapíxeles.

htc 10


La cámara principal, o trasera, del HTC 10 tiene una resolución de 16 megapíxeles. Cuenta además con Dual LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

sony xperia x performance


La cámara principal, o trasera, del Xperia X Performance tiene una resolución de 23 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 13 megapíxeles.

samsung galaxy s7 edge


La cámara del Galaxy S7 Edge tiene un sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, Flash LED Dual, apertura de f/1.7 y cuenta con estabilización óptica de imagen. Además, el S7 Edge puede grabar vídeos a resolución UHD 4K con estabilizador de imagen. La cámara frontal del Samsung Galaxy S7 Edge para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles, apertura de f/1.7 y puede además grabar vídeo en Full HD.

Noticias relacionadas: 







Fuente: peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario