Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

Nuevos "Pokémon Go" de la familia "Generación 2 (Gen 2)"

Nuevos "Pokémon Go" de la familia "Generación 2 (Gen 2)"


Pokemon Go ha lanzado más de 80 nuevos Pokémon de la familia Generación 2. Entrenadores están obteniendo nuevos Pokemon en todo el mundo. Pero cuando ven las siluetas en su Pokedex, quieren saber cuales son los más raros y por lo tanto cuales deben llamar su atención en primer lugar. Los entrenadores también se preguntan cuáles de los nuevos Pokémon podrían ser la región bloqueada, que son más raros, y que son legendarios.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Puede haber mas de un Pokemon regional

Nuevos "Pokémon Go" de la familia "Generación 2 (Gen 2)"

Por el momento, no se han confirmado que los Pokemon de la Generación 2 son regialmente exclusivos, según las estadísticas recogidas de entrenadores en Reddit. Sin embargo, Heracross sigue siendo un tema de debate. Algunos entrenadores sospecharon desde el principio que Heracross podría ser  región específico, ya que sólo se ha confirmado hasta ahora en América del Sur y el sur de la Florida. Sin embargo, informes más adelante no confirmados pueden indicar que éste no es específico de la región tampoco. Pero  Redditor Wolfssoul había elaborado estadísticas sobre Pokemon específica de la región y aún cree Heracross podría ser el única pokemon posible regialmente exclusivo que está activo en el juego, a partir de la fecha de publicación.

Los Pokemon más raros y difícil de encontrar de Generación 2 podrían corresponder con algunos Pokemon de la Generación 1

Nuevos "Pokémon Go" de la familia "Generación 2 (Gen 2)"

Algunos Pokemon en Generación 2  son más difícil de encontrar. La Comunidad Pokemon Vaya de la India de Reddit compartió esta imagen que representa a la rareza de diferentes Pokemon de la Generación 2.

También podría esperar que algunos de los Pokemon de más altos PC sean menos frecuentes, tales como Tyranitar que es esencialmente el equivalente de Dragonite. Blissey también tiende a ser mejor para los entrenadores (un Redditor refirió a Blissey como “un muro de 50 capas literal.”) Así que es posible que Blissey no será tan común en algunas áreas. Ampharos (equivalente aproximado a Lapras) y Scizor (equivalente aproximado a Lapras) también son luchadores favoritos, por lo que también podrían ser más difícil de encontrar en la naturaleza.

Smeargle y Delbird no se han encontrado en el juego todavía. Ellos pueden ser fácilmente enumerados como los Pokémon más raros y difíciles de encontrar de la Generación 2. Pueden aparecer más adelante en el juego, como lo hizo Ditto. Esto es probablemente porque estos dos Pokémon tienen diferentes movimientos que pueden tardar más tiempo para entrar el código, similar a lo que ocurrió con Ditto. De hecho, de acuerdo a la búsqueda de minas de datos del 17 de febrero, estos dos Pokémon y los legendarios no se codifican en el juego todavía.

Unown es también un Pokemon difícil de encontrar. Una persona en Milwaukee afirma haber encontrado Unown, pero nadie más ha verificado la búsqueda de Unown todavía. Así que incluso si se confirma esta Unown, todavía parece ser bastante raro.


Hay seis Pokemon legendarios en Gen II


Los Pokemon legendario de la Generación 2 son Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh, y Celebi. Se puede esperar de no encontrar estos en el juego, como los legendarios de la generación 1 todavía no han aparecido aún.

Además, algunos de los nuevos Pokemon son conocidos como ser muy común. Por ejemplo, Hoothoot es como Spearow, Sentret es como Rattata, Spinarak es como Caterpie, y Ledyba es como Weedle, explicó Redditor ShotgunMavericks01. Redditor JustPillows explicó que Marill y Natu también son muy comunes.

Fuente: ahoramismo