Translate

sábado, 20 de mayo de 2017

The Dark Tower: conoce todos los detalles de esta película que se estrenará pronto

the dark tower pelicula estrenara pronto

The Dark Tower perteneciente al género de ciencia ficción


Es una próxima película estadounidense perteneciente al género de ciencia ficción fantástica y terror dirigida y co-escrita por Nikolaj Arcel, basada en la series de novelas homónima del escritor Stephen King. Es protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

Los personajes son destacados en nuevos posters de la película “The Dark Tower”, donde ahora podemos ver al pistolero Roland Deschain (Idris Elba) y el villano de la cinta, “El Hombre de Negro” (Matthew McConaughey).

Stephen King 

La película (The Dark Tower) no es una adaptación directa de ninguno de los libros de la serie escrita por Stephen King sino una supuesta continuación y semi amalgama de lo que ya existe.

La cinta incluye también los talentos de Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Abbey Lee y Kathryn Winnick, es dirigida por Nikolaj Arcel y producida por Akiva Goldman, Ron Howard, Brian Grazer, y Erica Hughes.

También una nueva trama oficial fue revelada:


“Jake Chambers (Tom Taylor) es un chico de once años buscando descubrir pistas sobre la existencia de una dimensión paralela llamada Tierra Media. Al seguir el misterio, es transportado a la Tierra Media donde se encuentra con un solitario pistolero, Roland Deschain (Elba), quien está en búsqueda de la Torre Oscura que reside en el Fin del Mundo y buscar el nexo entre el tiempo y el espacio espera salvar a su mundo.Pero con varios monstruos y un hechicero malvado llamado Walter Padick (McConaughey) detrás de ellos, la pareja encontrará que su búsqueda será más difícil de los esperado”.

A continuación te mostramos el trailer oficial de la película The Dark Tower. No te pierdas:



Fuente: vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario