Translate

martes, 9 de mayo de 2017

Blade Runner 2049: conoce algunos datos importantes de esta película que se estrenará este año

blade runner 2049 importantes pelicula

Película de neo-noir y de ciencia ficción estadounidense

Blade Runner 2049 es una película dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Ridley Scott ejerce como productor ejecutivo.

Es la secuela de la película Blade Runner y en ella Harrison Ford y Edward James Olmos repiten sus papeles como Rick Deckard y Gaff, respectivamente. Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford. Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Leto desempeñan papeles secundarios.

Su estreno oficial será el 6 de octubre de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D.

Sinopsis

2. blade runner 2049 importantes pelicula

Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos.

El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo blade runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido desde hace 30 años.

A continuación podrás disfrutar de los trailer de la película Blade Runner 2049. No te lo pierdas:


Trailer 1



Trailer 2



Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario