Translate

martes, 7 de febrero de 2017

Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"

Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"


La adaptación del famoso videojuego 

se encuentra en pleno rodaje y se estrenará el 16 de marzo de 2018.

¡Echa un vistazo a la nueva Lara Croft! Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en Tomb Raider, la última adaptación del popular videojuego. Y, por fin, las primeras imágenes nos muestran el aspecto que tendrá la actriz sueca en la piel del icónico personaje.

Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"


Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"





Estará llena de acción

Por lo que vemos en las fotografías, parece que la cinta estará llena de acción y que Vikander se encuentra en plena forma, pues la vemos saltando y haciendo gran cantidad de esfuerzo físico en lugar de recurrir a un doble de acción. Además, luce el vestuario característico de la protagonista en los juegos, práctico y cómodo.


Alicia Vikander La nueva "Lara Croft"



Vikander no estará sola

Pues completan el reparto Dominic West (El editor de libros), que será el padre de la protagonista y jugará un papel fundamental, así como Walton Goggins (Los odiosos ocho) como el villano el Padre Mathias Vogel y Daniel Wu (Warcraft. El origen) en la piel del capitán Lu Ren, mientras que de la dirección se encarga Roar Uthaug (La Ola). Para descubrir las nuevas aventuras de Lara Croft es necesario esperar hasta el 16 de marzo de 2018, pero mientras puedes recordar el tráiler de la exitosa primera adaptación, que recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo.




Fuente: sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario