Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

Celebración San Valentín de Pokémon Go


Nuevo evento

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go presenta un nuevo evento este 2017. San Valentín es el tema que ha tomado la aplicación para realizar esta nueva celebración, de la cual un grupo de investigadores de Silph Road especulaba hace unos días.

Los entrenadores que salgan a capturar pokémones en San Valentín podrán adquirir el doble de caramelos por cada pokemon que atrapen, transfieran o eclosionen huevos. Además, el compañero pokemon tendrá la posibilidad de recolectar más dulces en menos tiempo.

Del mismo modo, los pokémones rosa, como Clefable  y Chansey, aparecerán con mayor frecuencia. “También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días”, se especifica sobre los detalles que tendrá este evento del videojuego.


Tiempo limitado

Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado. Estará disponible desde las 11:00 a. m. del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. del 15 de febrero de 2017.

Los eventos de Pokémon Go han tenido gran éxito, pues según el último reporte de la consultora Sensor Tower, la aplicación elevó su rentabilidad durante los últimos meses del 2016, cuando el videojuego introdujo estas novedades.

Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario