Translate

lunes, 16 de enero de 2017

Nueva tecnología que nos trae LG con su nuevo smartphone

Tubos de calor

Hasta ahora se sabe que el dispositivo utilizará "tubos de calor" fabricados de cobre, cuya efectividad en la conducción mantienen a buena temperatura el chip principal.

Nuevo modelo G6

La empresa LG ha decidido apostar todo a su nuevo modelo G6. Para conseguirlo ha reforzado la seguridad del móvil al extremar medidas que cuiden y protejan el equipo.

The Korean Herald informó que la empresa asiática presentará en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) su nueva conquista que pretende deslindarse por completo de fallas similares a las que Samsung presentó con el Note 7.

Mejoras de seguridad y calidad

"Mejoraremos significativamente la seguridad y la calidad de nuestros nuevos teléfonos inteligentes insignia, a medida que más consumidores buscan smartphones seguros", comentó una de las fuentes de la empresa reseñada por The Korean Herald.

Otra de las novedades que presentará el G6 es que su diseño mantendrá las partes que se calientan con mayor facilidad lo más alejadas entre sí para evitar la concentración del calor.

Fuente: http://www.diariolasamericas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario