Translate

jueves, 19 de enero de 2017

Las búsquedas más usadas antes de la juramentación de Trump según google

Inauguration protests

Hasta ahora la frase "inauguration protests" (protestas durante la inauguración o la juramentación) ha tenido mayor alcance pues, es usada por más de la mitad del país. Mientras que otras búsquedas como "attend inauguration" (asistir a la inauguración) no han tenido mayor acogida, según reportó el portal Mashable.


Google Trends


Google Trends ha divulgado algunas cifras referente a los intereses de sus usuarios sobre la juramentación de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, ceremonia que se realizará este viernes 20 de enero.

Protestas

Los datos aportados por el principal rastreador de información en la web revelan que, al menos, en 31 estados de EEUU los ciudadanos están "googleando" más sobre las protestas que se tienen previstas que sobre cómo asistir a la investidura de Trump. Esta última opción se encuentra entre las tendencias más ligeras en 17 estados del país.



Sobre las preguntas que los ciudadanos realizan en Google,"¿Quién está boicoteando la inauguración?", que está en el primer lugar. En el quinto lugar se encuentra la pregunta : "¿Qué es una inauguración?

Fuente: http://www.diariolasamericas.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario