Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Nuevo botón Explorar de twitter


La red social Twitter introdujo hoy un nuevo botón, llamado "Explorar", que reúne todo lo que está pasando fuera del perfil y permite así tener una visión general sin tener que entrar en diferentes pestañas.

En "Explorar" estarán reunidos "Tendencias" (los temas debatidos en ese momento), "Momentos" (las historias más populares), "Buscar" y los mejores videos en directo.

"Durante el año pasado hemos estado analizando diferentes formas de hacer más sencillo para nuestra gente encontrar y utilizar Tendencias, Momentos y Buscar", señaló Twitter en un comunicado.

"Durante nuestro proceso de investigación, la gente nos dijo que la nueva pestaña Explorar los ayudó a encontrar más fácilmente noticias, lo que está siendo tendencia y lo que es popular en este momento", añadió.

"Explorar" funciona a partir de este viernes en las aplicaciones de iOS y comenzará a hacerlo en Android en las próximas semanas. Para ello habrá que descargarse además la versión más actualizada de la app.

En los últimos tiempos Twitter ha tenido números rojos y un menor ritmo de crecimiento. El responsable de la empresa, Jack Dorsey, quiere que la compañía se centre más en noticias de actualidad y contenidos en video.