Translate

lunes, 23 de enero de 2017

Actualización del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR




Sony Interactive Entertainment ha lanzado una actualización para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PSVR) que permitirá a todos los usuarios disfrutar de cualquier contenido de vídeo en 360 grados que esté disponible en la aplicación de YouTube de su PlayStation 4.

Gran pantalla

Desde su lanzamiento el pasado 13 de octubre y gracias al llamado «modo cinemático», PS VR permitía crear una «gran pantalla» virtual delante de los ojos del jugador donde poder ver los contenidos disponibles en los servicios de «streaming» y televisión a la carta de la consola, como si estuviera en una auténtica sala de cine.


Vídeos 360º 

Con esta actualización, el dispositivo da un paso más allá ofreciendo la posibilidad de ver la gama de vídeos 360º disponibles en la aplicación de YouTube de la consola, lo que «permitirá atravesar la pantalla una vez más para explorar mundos repletos de detalles como si estuviesen dentro de ellos, además de poder seguir disfrutando de los mejores videojuegos en realidad virtual», asegura la compañía.


YouTube VR

YouTube está tratando de acercarse a la relidad virtual y los videos en 360 grados como mecanismo para llegar a un público mayor. La plataforma de videos dispone, desde el pasado año, de una aplicación para este tipo de formatos audiovisuales, YouTube VR, que está, como no podía ser de otro modo, disponible para su propio dispositivo DayDream, de Google.

Existen varias opciones en forma de aplicación independiente para ver videos de YouTube en formato inmersivo que son compatibles para otros dispositivos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Rift.

Fuente: http://www.abc.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario