Translate

sábado, 28 de enero de 2017

Videojuego Mass Effect Andromeda al estilo Star Wars


Humanos de otras galaxias

Deshechando algunas razas respecto a la anterior entrega pero sumando otras tantas, el videojuego de rol y acción en tercera persona «Mass Effect: Andromeda» recreará las vivencias de los pioneros, humanos de otras galaxias, en su incursión en Andromeda, ubicación por donde discurrirán los acontecimientos.

Desarrollado por BioWare, este título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de febrero tendrá una estética propia de la ciencia-ficción al estilo de la saga cinematográfica «Star Wars». Es decir, naves espaciales, duros enfrentamientos y un compendio de extrañas criaturas inteligentes, algunas con carácter amigable y, otras, hostiles.

Salvar el futuro de la humanidad

Nos encontraremos a 600 años después de nuestro tiempo. El principal reto al que deberá hacer frente el jugador será el de intentar salvar el futuro de la humanidad, con el pionero Ryder, que buscará un nuevo hogar para llevar la civilización. Esos exploradores, según recreará la trama argumental, se las verán con Kett Archon, un peligroso ser vivo que supondrá una de las mayores amenazas que conocen. O Arconte, un alienígena muy amenazador.

El equipo de humanos a bordo de la nave Ark Hyperion lo formarán Alec Ryder y sus hijos Scott y Sarah, Liam Kosta (especialista en gestión de emergencias), Cora Harper (especialista en operaciones), que se encargarán de explorar y descubrir nuevos mundos que albergar vida. Habrá seres de la especie krogan, una especie de reptiles bípedos, nativos del planeta Tuchanka.

El jugador podrá añadir a sus filas personajes de otras razas, tales como los llamados Asari o Angara. Se ha confirmado la presencia de otras razas como salarianos -humanoides anfibios- o los turianos -reptilianos inteligentes-. El videojuego promete una alta dosis de exploración y libertad de movimientos.

Fuente: http://www.abc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario