Translate

jueves, 26 de enero de 2017

Alternativas para navegar por internet

Como todos sabemos Internet Explorer tiene muchos años de estadía en la red, lo que lo convirtió en el navegador por defecto de toda aquella computadora que tenga instalado Windows como sistema operativo.

Pero los tiempos cambian, y en la web existen numerosas alternativas para navegar por el internet y se trata herramientas con muy buenas prestaciones que incluso pueden competir tranquilamente frente al icónico Internet Explorer. Vamos a continuación a explorar las más interesantes alternativas a Internet Explorer.


Top 5 mejores alternativas a Internet Explorer

Todos sabemos que entre esas alternativas encontramos a los también famosos Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari, pero adicionalmente a estos, existen otras opciones bastante interesantes y que quizás muchos de nosotros no sabíamos.

Hoy te presentamos 5 alternativas que ofrecen muy buenas prestaciones y que de verdad se merecen una oportunidad para ser instaladas en tu computadora.


  • Flock

Es un navegador orientado a los internautas y usuarios de redes sociales. Con el uso de flock puedes interactuar de una mejor manera con Flickr, Youtube, Facebook, Technorati y muchos mas servicios disponibles en internet, además de esto, también tiene un sistema de publicación de artículos integrado, el cual facilita lo que sería la carga de información en tus redes favoritas.


  • Camino

Navegador Open Source que utiliza el motor gecko de Mozilla como su núcleo. Camino se encuentra disponible para los usuarios de Mac y su aspecto es bastante similar a las aplicaciones de la Apple, incluso con algunas funcionalidades típicas de Mac.


  • Avant Browser

También conocido como el navegador mas rápido de la tierra (esto según sus creadores). Entre sus principales características esta la posibilidad de guardar tu perfil de manera online y acceder a este desde cualquier lugar del mundo y funciones adicionales por gestos en el mouse. Se trata de un navegador muy interesante y es totalmente gratuito.

  • K-Meleon

Esta basado en el motor Gecko y su objetivo principal es ofrecer un alto rendimiento y desenvolvimiento. Además de esto, es muy liviano incluso mas que el mismo Firefox. Cuenta con sus propios add-ons, los cuales ofrecen muy buenas funcionalidades.


  • Konqueror

Este forma parte del famoso proyecto KDE y es ofrecido como software libre y totalmente gratuito, Konkeror principalmente se caracteriza por ser un organizador de archivos también es un navegador web. Trabaja con paneles, su interfaz es muy sencilla y su gestor de archivos permite visualizar los contenidos de los directorios. Es sin dudas una de las serias alternativas a Internet Explorer que debemos tener en cuenta.

Fuente: http://tecnomagazine.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario