Translate

jueves, 26 de enero de 2017

Samsung ha decidido mantener la serie Galaxy A


Su rendimiento lo deja un escalón por debajo de otros teléfonos de esta temporada.Presentado en la feria CES de Las Vegas, pretende competir con rivales como el Honor 8 o el Moto Z Play.

Algunos datos que resaltan de este teléfono

La duración de su batería, un buen desempeño, un diseño bonito y una cámara que cumple las expectativas.

Sin embargo, no venir de serie con Android Nougat es uno de los fallos que ha cometido Samsung al lanzar esta línea a principios de 2017.

Portador de un diseño robusto, metalizado y bonito, que se ajusta bien a su mano, a pesar de su tamaño de 5.2 pulgadas. En su diseño, el acabado premium ligeramente brillante, le hace lucir totalmente diferente a las versiones anterior, sumando una apariencia de teléfono de cerámica o un material más noble.

El teléfono tiene bordes metálicos, una cámara y un flash que no sobresalen como en años anteriores y algunas novedades adicionales, como por ejemplo la bocina. En cuanto a la gama de colores, la serie Galaxy A siempre se ha diferenciado por tener tonos pasteles más claros que los de la serie Galaxy S.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y poco bisel lateral, podemos decir que se sostiene bien, no se hace incómodo al escribir mensajes, ni tampoco en la navegación. En la parte inferior encontramos el botón de Inicio y también sensor de huella dactilar.

Samsung agregó la Carpeta Segura estrenada en el Galaxy Note 7 al A5, lo que permite que puedas guardar apps y documentos con mayor seguridad dentro de tu dispositivo.

Carpeta Segura

Una de las aplicaciones que Samsung ha incorporado en este dispositivo es la Carpeta Segura, estrenada inicialmente en los Galaxy Note 7 y que básicamente permite que tengas dentro de ella aplicaciones que funcionan con un nivel de seguridad mayor al de las que están fuera de la carpeta.

Puedes tener cuentas o sesiones separadas y protegidas con tu huella digital, un PIN o un patrón de desbloqueo. Por ejemplo, si quieres tener tu WhatsApp corporativo o tu Instagram dentro de la Carpeta Segura, tendrás que arrastrar estos apps a ésta, y luego configurarlos de forma independiente.


Especificaciones y características del Galaxy A5  2017

El Galaxy A5 de este año mantiene la pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución de 1,920×1,080 Full HD con tecnología Súper AMOLED.

El procesador de este dispositivo es un Exynos 7880 de ocho núcleos a 1.9GHz, que está acompañado de 3GB de RAM y una memoria interna de 32GB, aunque vienen disponibles en el teléfono 23.1GB debido a la instalación de Android 6.0 Marshmallow y la interfaz y apps de Samsung.

La memoria se puede ampliar mediante microSD hasta 256GB. Este teléfono utiliza tarjeta Nano SIM y es compatible con redes LTE, mantiene el puerto Jack 3.5, incorpora USB Tipo C y en la caja encontrarás un conversor a USB 2.0, por si alguna vez necesitas pedir un cable prestado a algún amigo. Tiene NFC y Bluetooth.


Resistente al agua y al polvo

Samsung ha agregado a este gama media certificación IP68, lo que le hace resistente al agua y al polvo, dos cualidades populares que se van haciendo cada vez más necesarias en los dispositivos de hoy. Como ya es costumbre, no puede sumergirse más de 30 minutos y debe evitarse el agua salada.

Incluye puerto USB Tipo C, el cual se estrena por primera vez en la gama media. En la caja incluye un conector a USB 2.0, por si debes pedir un cable prestado.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario